Comfy Little Black Dress

21.5.14


Un atuendo básico y cómodo para el día a día.
Une tenue basique et comfortable pour le jour à jour.


Cardigan and Bag Zara / Dress Hoddboyz / Shoes Bershka / Sunnies Roberto Martin

Cuando no sé qué ponerme porque tengo prisa (y no hace frío), recurro a los vestidos. Esta vez, me puse uno básico y negro ya que es muy fácil de combinar. Lo combiné con mi amado cárdigan rosita y lo complementé con las slippers con pinchos para darle el toque rockero. Como véis, nada del otro mundo ¡pero bien contenta que iba yo! ¿Tenéis vestidos como el mío, que os salvan de cualquier apuro?
Quand je ne sais pas quoi mettre (et qu'il ne fait pas froid), je choisis les robes. Cette fois ci, je porte une très simple et noire puisque c'est facile de la combiner. Je l'ai mise avec mon cher cardigan rose et avec les slippers cloutées pour la petite touche rock. Comme vous le voyez, rien de spécial mais moi j'aime bien! Avez-vous des robes comme la mienne, qui nous sauvent à n'importe quel instant?!

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. Perfecta! Me gusta mucho lo cómodo del look, con esa chaqueta tan gustosa y los slippers de pinchos (tengo unos muy parecidos!)
    bss

    ResponderEliminar
  2. A veces las cosas sencillas y clásicos son lo mejor :D súper cómodo!

    Avi
    www.petitefashionmonster.com

    ResponderEliminar
  3. I like this !!!!
    So beautyful

    www.swagday.fr

    ResponderEliminar
  4. es la prenda indiscutible de un armario, siempre tenemos que tener un lbd jejeje
    te queda muy bonito, hoy coincidimos en bolso :)
    bss

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto, me encanta.
    El vestido ideal.
    Gracias por el comentario:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo cuando los días están lluviosos o grises siempre tiendo a ponerme pantalones y no pensarme demasiado el looks...
    Me encanta como queda ese cardigan larguito en rosa encima del vestido!! Te ha quedado un look muy resultón!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las slippers! besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece un outfit estupendo para el día, te sienta genial!!
    Besos!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  9. Soy muy fan de la combinación negro+beige :)

    ResponderEliminar
  10. Las gafas me encantan y es cierto q un vestido como ese t salvará de mas de un apuro :)
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaa el look!!! Yo últimamente también opto por las manoletinas y es que en día de mucho ajetreo no puedo con un gran tacón.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  12. Looks very comfy. They also have comfy ones from H&M!

    Now following!
    Stay Cool,
    Alicia
    Lattes & Lacee

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise