Closed International Giveaway: 53 Countesses

9.5.14


Un sorteo de la mano de una bonita tienda online con joyas hechas a mano: 53 Countesses.
Un concours grace à une jolie e-shop avec des bijoux handmade: 53 Countesses.

Photos taken by me.

Adoro las tiendas de Etsy, me encanta el concepto de prendas/bisutería hecha a mano y con amor. Hoy os muestro un buen ejemplo de lo que os hablo: 53 Countesses. Una tienda en la que podéis encontrar joyas finas, bonitas y ¡a un precio genial! Pero lo mejor de todo es que Flor (la creadora) sortea un vale por 25$ para gastar en su tienda ¿os apuntáis? Para participar debéis:
  • Seguir el blog de 53 Countesses aquí.
  • Dar Me Gusta a su Fanpage aquí.
  • Seguirme en mi nuevo Instagram aquí o dar un Me Gusta a mi Fanpage aquí.
  • Compartir el sorteo en una de vuestras redes sociales.
  • Rellenar el formulario más abajo.

¡Fácil ¿no?! El sorteo se cerrará el 25 de mayo a las 23h59. ¡Mucha suerte!

J'adore les boutiques d'Etsy, j'aime le concept de vetêments/bijoux handmade. Aujourd'hui je vous montre un bon exemple: 53 Countesses. Une boutique ou vous pouvez trouver des bijoux fins, jolis et à un prix génial! En plus, Flor (la créatrice) vous offre l'oportunité de gagner 25$ pour acheter sur sa boutique! Comment faire? Simple:
  • S'abonner à son blog ici.
  • Like sa page Facebook ici.
  • S'abonner à mon nouvel Instagram ici ou liker ma page Facebook ici.
  • Partager le concours sur un de vos résaux sociaux (Blog, Facebook, Twitter, Instagram)
  • Remplir le formulaire.
Le concours se finit le 25 mai à 23h59. Bonne chance!

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Qué ilusion! Ya estoy viendo varias inscripciones, que haya suerte para todas!

    ResponderEliminar
  2. Molto belli questi gioielli, baci Angelichic

    WWW.ANGELICHIC.COM

    ResponderEliminar
  3. Molto bello anche il servizio fotografico, baci Angelichic

    WWW.ANGELICHIC.COM

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! A ver si tengo suerte!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo instagram, pero sigo tu fan page en fb, soy Mai Tesoro

    ResponderEliminar
  6. Participo todo hecho!
    me encantan sus cositas

    ResponderEliminar
  7. Todo hecho y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me encanta el sorteo. Formulario enviado

    Nick seguidora blog: maria rosa

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Listo!! en la casilla de instagram he puesto el nick de fb ya que te sigo por ahi (instagram no tengo)

    ResponderEliminar
  10. tienes tan buen gusto que siempre nos descubres idealidades!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise