Leather Skirt & Studded Sneakers

29.5.14


Femenina y cómoda con un look tanto para el día como para la noche.
Féminine et à l'aise avec une tenue valable pour le jour et la nuit.

Teddy Jacket Zara Kids / Tank and Sneakers Bershka / Skirt Stradivarius / Rings Padam Padam Paris

Me gustan los looks en los que me siento femenina pero reina la comodidad. La falda del atuendo que os traigo hoy es sexy de por sí, por lo que me pareció buena idea combinarla con mis amadas zapatillas de pinchos y una beisbolera. El toque rojo en los labios, cómo no y lista para afrontar el día y disfrutar de la noche.

J'aime les tenues où je me sens féminine mais à l'aise. La jupe de cette tenue est sexy, donc j'ai trouvé que de la mixer avec des sneakers cloutés et une teddy ça passait bien. Un bon rouge sur les lèvres et hop, j'étais prête à affronter la journée et profiter de la soirée.

You Might Also Like

24 Comentarios

  1. Qué guapa, sexy y cómoda a la vez. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look, super sexy a la par de cómoda
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!! Me ha encantado la combinación. Queda ideal. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! La camiseta es chulísima! Bss

    ResponderEliminar
  5. Love the skirt, this look is so cool!

    http://www.MARTASFASHIONDIARY.com/

    ResponderEliminar
  6. Te veo preciosa y la combinación es muy especial! Me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La camiseta me parece lo mas de lo mas!!!! un besazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los looks de zapatillas combinada con falda, y el tuyo es genial!!! me encanta la camiseta!
    un beso guapa!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Totally in love with this style
    Love the leader Skirt
    So chic.
    You look fabulous
    Great post
    http://stunningchic.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchisimo el look, la falda es una pasada :)
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Wow ! You're amazing, I love this outfit :)

    Bisous !
    Sofia
    http://nuagedemoutons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. muy novedosa la combinación. Me encanta la camiseta!! Bss:)

    ResponderEliminar
  13. Que guapa, me encanta la falda y como le has dado el toque deportivo, estás de 10!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. Coucou,

    Niiiiceee ! :D

    Sarah, http://sarahmodeee.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  15. Un look chulísimo, me encanta, además es que esa falda te queda de lujo, estas preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Un look precioso, me encanta la camiseta de batman.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la faldaaa!!!!! y como lo has combinado eso me da varias ideas!!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  18. Tu es superbe, j'adore le haut et il s'accorde vraiment bien avec ta petite jupe =)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Un look genial, cañero pero muy chic
    Un besazo

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise