Look Black & White

27.5.14



Recurriendo al binomio blanco y negro para un atuendo casual & chic.
Basée sur le duo noir et blanc pour une tenue décontractée et chic.

Tee-shirt Stradivarius / Short and Shoes Bershka / Clutch Zara / Sunnies Choies / Rings Pull&Bear

Hay días en los que no me apetece ir con colores llamativos, sino vestir con colores básicos y dar el toque de color con el maquillaje. Me gusta mezclar prendas sport y complementar el look con unos tacones que rompen ese aire deportivo. Para muestra, el atuendo de hoy ¿qué os parece?
PD: Mañana publicaré el nombre de la ganadora del sorteo 53 Countesses, ¡estad atentas!

Il ya des jours où je ne veux pas porter des couleurs vives, mais m'habiller plutôt avec des couleurs basiques et donner une touche de couleur avec le maquillage. J'aime mélanger les vêtements sporty et compléter le look avec des talons qui cassent ce côté sportif. La tenue d'aujourd'hui est le bel exemple, comment la trouvez-vous?
PS: Demain on connaîtra le nom de la gagnante du concours 53 Countesses, stay tunned!

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. no me puede gustar mas el short

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! El short es una monada con ese toque deportivo y el blanco y negro... perfecta. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. El look sencillamente me parece ideal!!Esos short son una monada..
    Besos-

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, sencillo y chic! Muy lindo oufit :)
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el short. Me gusta muchísmo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos son los shorts!! Me encantann y esas sandalias también me gustan mucho porque su estilo van con todo!!
    Estás muy guapa!
    Un besazo,
    Cynthia

    http://www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El short es una monada. Estas muy guapa!
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  8. Très joli ce petit petit short ;)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise