Lunettes Polette & Giveaway Winner

28.5.14



Con el cambio de temperaturas, vuelta a los jeans.
Avec ces changements de température, je suis de retour aux jeans.

T-Shirt Pull&Bear / Jean Stradivarius / Shoes Marypaz / Sunnies Polette / Bracelets Nomination and Chulísimas

¡Si es que una ya no sabe cómo salir vestida de casa con este tiempo! Cuando salí de casa iba "súper" abrigada y al volver, tuve que despojarme de algunas capas de ahí que en las fotos salga en camiseta (en la bolsa blanca metí los "restos"). Opté por un look con colores pastel ya que quería estrenar mis nuevas gafas Polette ¿a que son monas? Pues estad atentas el viernes ¡que viene con sorpresa!

Je ne sais plus comment m'habiller avec ce temps de fou! Quand je suis sortie de chez moi, j'étais habillée en mode "hiver" et en rentrant, j'ai du retirer quelques couches voilà pourquoi je suis en t-shirt sur les photos (dans le sac blanc j'ai tout mis). J'ai choisis une tenue "pastel" vu que je voulais porter mes nouvelles lunettes Polette, mignonnes hein?! Et bien, soyez présentes vendredi parce qu'on a préparé une petite surprise!

And The 53 Countesses Giveaway Winner Is

You Might Also Like

19 Comentarios

  1. Son muy chulas!! Estás muy guapa!
    Besos!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Acabo de leer que gané el concurso, que ilusión! Te tengo que mandar algun dato o algo?
    En cuanto a tu outfit, me gusta muchisimo . Las gafas son geniales :)
    Besos!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Acabo de leer que gané el concurso, que ilusión! Te tengo que mandar algun dato o algo?
    En cuanto a tu outfit, me gusta muchisimo . Las gafas son geniales :)
    Besos!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Acabo de leer que gané el concurso, que ilusión! Te tengo que mandar algun dato o algo?
    En cuanto a tu outfit, me gusta muchisimo . Las gafas son geniales :)
    Besos!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las gafas son una monada, y el look así tal cual, con camiseta, me encanta!
    bss

    ResponderEliminar
  6. precioso look , las gafas me gustan mucho , pero tu pelo mas

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Noelia! Ahora me pongo en contacto contigo por lo del premio!
    Miriam: el mint de tu camiseta es mi color preferido!!! Guapísima! Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Les lunettes sont super jolies!!
    xx,
    http://keep-mydream.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  9. Las gafas ideales y tu look muy estiloso.
    Como dato curioso, ayer iba casi igual, pero con una hermosa gabardina encima y manga larga que en Asturias no estamos para lujos de manga corta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las pulseras! :D besos

    ResponderEliminar
  11. Très joli look, j'adore les lunettes!
    Deltreylicious
    http://blackbeauty-mode-tendance.eklablog.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los colores con los que vas vestidas, las gafas una monada estaré atenta.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! sencillo pero chic! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pero si estás monísima y las gafas muy chulas.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, las gafas son divinas y coincido contigo en que una ya no sabe que ponerse, este tiempo esta loco jajjajaja
    Un besotee enormeee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/2014/05/mandarina-sweet-top-globos-de-culito.html

    ResponderEliminar
  16. Ojaláa se estabilice el tiempo porque estoy harta de levantarme sin saber qué poner jajaja
    Me encanta el look que propones, sencillo, con toque personal e ideal para estos días
    Muchos besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  17. Que razón tienes!!! no sabes que ponerte...!! por las mañanas fresco, por las mediodias calor... Ahora que está lloviendo un montón...! En fin, ganas de que llegue el calor YA!!
    Eso si, nena, los tejanos te quedan genial!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  18. estoy de acuerdo con vosotras! ojala ya llegue el tiempo menos cambiante!!! :)
    me gustan tus vaqueros y ese detalle tan bonito como tu pulsera!!!!


    un besito muy grande y que tengas buenisimo dia!
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta este look!
    Es super sencillo pero muy elegante =)

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise