My BonBons Bracelet

2.5.14


Terminar la semana recibiendo una pulsera My Bonbons, ¡sienta fenomenal!
Finir la semaine en recevant un bracelet My Bonbons, ça fait tellement du bien!
Photos taken by me

Hace poco tiempo descubrí una joyería italiana cuyos diseños se asemejan bastante a mi estilo. No soy nada dada a la bisutería/joyería "exuberante", sino más bien a las piezas simples pero estilosas. Así que supe que en Nomination encontraría piezas que me gustarían y ¡para muestra, un botón! Nada más recibir la pulsera, corrí a por mi cámara para inmortalizar su packaging tan mono, ¿le dais importancia al envoltorio de vuestras compras? ¡Yo sí y mucha! Si queréis haceros con un diseño como el mío, en cualquier Corte Inglés podréis dar con él, podéis buscar qué tienda más cercana a vosotros vende estas maravillas aquí o ¡simplemente, en su e-shop!

Il n'y a pas longtemps, j'ai découvert une bijouterie italienne dont les designs sont tout à fait semblables à mon style. Je ne suis pas trop bijoux exubérants, mais plutôt des pièces simples et stylées. Donc j'ai su que chez Nomination je trouverais mon bonheur et un exemple suffit! Dès que j'ai reçu le bracelet, j'ai couru chercher mon appareil photo pour capturer son packaging si mignon, faites-vous attention aux emballages de vos achats? Moi si! Pour savoir où trouver les produits Nomination plus près de chez vous, vous n'avez qu'à regarder ici

You Might Also Like

21 Comentarios

  1. la pulsera en si ya es muy bonita, pero madre mia el envoltorio es precioso!!!!!!!
    que detallazo!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Trop mignon la présentation du paquet ! On dirait un mini cupcake :) Et le bracelet est super joli :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La pulsera es muy bonita, pero la presentación es preciosa !!!
    Te espero en mi blog ♥
    http://bourock-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. preciosa pulsera! mil besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. guaauu impresionante el envoltorio y preciosa la pulsera, me ha encantado. Buen finde!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo!!

    Sorpresa para vosotras...¡Sorteo de pulseras! en www.itgirlailen.com

    ResponderEliminar
  7. La pulsera es genial y envoltorio me encanto, cuanto detalle.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post
    Buen finde

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  9. Genial!
    Me ha encantado la pulsera
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad! y la presentación es maravillosa!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la pulsera y lo cuidado que está todo hasta el mínimo detalle, ideal para regalar, me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonita es esa pulsera y en mi color favorito.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. c'est très jolie!

    http://ladyparisienne.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  14. Pero si ya la presentación es una pasada!! Preciosa la pulsera. Saludos.
    http://patriciashopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tanto la pulsera como el packaging son una auténtica maravilla. Muchas gracias por dar a conocer el producto, porque no sabía de la existencia de la marca. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  16. YOUR STYLE IS TOTALLY FABULOUS!
    You rock dear!

    New post on my blog, I’m waiting for your opinion dear!
    BABYWHATSUP.COM

    Discover THIS NEW BRAND. They’re looking for bloggers like you!

    Get in touch, I’m following you! Facebook | Instagram | Bloglovin |
    Win a trip in Genoa

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/the-perfect-moment-on-my-day.html

    ResponderEliminar
  18. Que bonita!! además el packaging es una auténtica monada.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el packing. Para mi son muy importantes este tipo de detalles.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  20. Magnifiques photos et magnifique bracelet !

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise