My Red Pants

23.5.14


Predominando el rojo en un día cualquiera.
Du rouge qui domine sur une journée quelconque.
Crop Pull Lefties / Pants Zara Kids / Shoes and Bag / Zara / Sunnies Here / Rings TinyBox 

Unas fotos rápidas las del look de hoy. Un pantalón de tiro alto, un crop pull y tacones para no parecer una niña de 10 años. Nada más que añadir, bueno sí... ¡Creo que es la primera vez en la historia del blog que aparezco con una cola alta! 
Os recuerdo que estamos de sorteo de un vale por 25$ aquí.

Quelques photos rapides de la tenue aujourd'hui. Un pantalon taille haute, un crop pull et des talons pour ne pas ressembler à une fille de 10 ans. Rien de plus à ajouter, ou si ... Je pense que c'est la première fois dans l'histoire du blog qu'on me voit avec une queue de cheval!
Je vous rappelle que le concours d'un bon d'achat de 25$ se passe par ici.

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. J'adore les pantalons rouges :) Rien de mieux pour sortir du classique !

    http://lesplacardsdemora.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. me encatan los pantalones con colores tan fuertes!!!!!
    el rojo es uno de mis colores preferidos :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Hola: te favorece mucho esa coleta alta. Estás muy guapa... el pantalón es ideal y me gusta cómo te queda con las sandalias.

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones te sientan genial, me gusta mucho el largo que llevas, que te permiten lucir esas sandalias estupendas.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos pantalones rojos con el top gris. Genial. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Ideal!! El rojo siempre es perfecto. Las gafas me encantan. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Perfect look ! :)
    Following

    http://hanaylena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa! Yo también me compro alguna cosilla en la sección de niños :D
    Besosss

    Http://rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Te sientan de maravilla! Me encanta el look!

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise