No Black Look

8.5.14


Un outfit para disfrutar de una velada con amigos.
Une tenue pour passer une bonne soirée avec des amis.
Shirt Bershka / Legging Hoodboyz / Shoes Mary Paz / Clutch Zara / Sunnies here / Necklace 53 Countesses / Rings Padam Padam

Con el fin de semana llegan las cenas, cócteles en casa de los amigos y por lo tanto, atuendos un poco más sofisticados ¿verdad? Pues eso es lo que os traigo hoy, un look apto para disfrutar de la noche en buena compañía. No quería recurrir al negro, así que me propuse salir de casa sólo con prendas claras (exceptuando los complementos, ¡claro!). ¿Hice buena elección? Aunque apenas se vea en las fotos, ¡estoy enamorada de mi nueva gargantilla! Y qué decir de mis anillos-cadena, ¿no son de lo más originales?

Quand le week-end arrive, les apéro-dinatoires chez des amis sont obligés et donc, des tenues un peu plus sophistiquées. Voilà donc, la tenue d'aujourd'hui, parfaite pour passer une bonne soirée en bonne compagnie. Je ne voulais pas du noir cette fois ci, alors je me suis obligée à sortir de chez moi avec des vêtements "clairs" (bon, pas les accessoires, hein) Ai-je réussi? Même si on ne le voit à peine sur les photos, je suis amoureuse de mon nouveau collier! Et puis, quoi dire sur mes bagues... Ne sont-elles pas originales?!

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. buenísima elección! super elegante y diferente

    ResponderEliminar
  2. J'adore ta tenue!
    Deltreylicious
    http://blackbeauty-mode-tendance.eklablog.com

    ResponderEliminar
  3. El anillo del dedo índice me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  4. Coucou !!!!
    Ce pantalon est juste waouuuuuuwwwww !! Je suis super fan et tu le portes très bien !!!
    PS: j'adore tes bagues c'est le petit effet en plus ;-)

    Bisous !
    http://ledressing-a-paillettes.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me tienes como seguidora! Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el outfit, fantástico descubrir tu blog a través de chicisimo, los anillos son preciosos. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola guapísima!! Tienes un estilazo ;) Me encanta el outfit y las fotos también. Gracias por tu comentario y por seguirme en el blog, yo ya te sigo!! Soy la número 926!
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  8. Elegant and fabulous look. Little delicate jewellery looks so sweet.

    xoxo Ra

    http://ramona-strikeapose.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  9. Trop jolie ce look, j'adore le pantalon!

    http://ladyparisienne.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. jolie et chicissime
    bis

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  11. uuuuui pero que ideal!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  12. So classy!
    Love this white shirt <3

    Bisou,
    www.ivaniadiamond.com

    ResponderEliminar
  13. Ha mejorado mucho la calidad del blog, sigue así. Sigueme en:

    cercandoilmiosogno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Más que perfecta!! A mi el día que un pantalón me quede a si (me refiero a que no le tenga que dar un dobladillo) montaré una fiesta!!! jajajajaja

    Un beso preciosa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  15. No black look, you're so right... Lovely outfit :)
    Have a nice Friday!

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estás perfecta! Me gusta este look con pantalón, y el estampado muy original.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonitos los pantalones! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise