Oversized Bamboo Fiber Dress

14.5.14


Un vestido extra grande pero ligero y sobrio, como a mí me gustan.
Une robe extra large mais legère et sobre, comme je les aime.
Dress and Bracelets Front Row Shop / Shoes Stradivarius / Ear Cuff Here

Cuando descubrí esta tienda, supe que acabaría enganchándome a ella por sus diseños modernos y originales. No dudé ni un segundo al ver el vestido, ¡lo quería en mi vestidor! No me decepcionó ni su calidad ni su corte, simplemente perfecto a lo mejor un pelín grande para mí pero es que una talla más pequeña que la XS ¡imposible! Soy minúscula, ¿eh? ¿Y qué me decís de mi primer "ear cuff"? ¡Estoy encantada con él! Para finalizar, me puse unas pulseras simples para no recargar el look. Las fotos se hicieron rápidamente puesto que me pilló un chaparrón del bueno y decidí cobijarme. 


Quand j'ai découvert cette boutique, j'ai su que je deviendrais accro à cause de ses designs modernes et originaux. Je n'ai pas hesité une seule seconde en voyant la robe, je la voulais dans mon dressing! Ni sa qualité ni sa coupe m'ont déçue, simplement parfaite peut être un peu grande pour moi mais il n'y a pas plus petit que l'XS, hein? Je suis minuscule! Et comment trouvez-vous mon "ear cuff"? Moi, j'adore! Et pour finir, j'ai mis des bracelets simples pour ne pas recharger le look. On a pris les photos vite fait puisque, d'un coup, il s'est mis à pleuvoir.

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Estas guapísima!! Ademas de estilosa diseñas unos blogs espectaculares...vaya como el mío!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el "pendiente" :) GUAPA http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, aunque a mi me quedaría fatal.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido es divino! Parece super cómodo. Me encanta el look.
    Un beso grande, xx

    http://marysreturn.blogspot.com.ar/
    http://marysreturn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Lovely dress and amazing open toe shoes!!!!
    Kiss

    ResponderEliminar
  6. Ideal!! a mí también me gustan este tipo de vestidos. Y con esos complementos te ha quedado un look chulísimo.
    Un besito preciosa

    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  7. Elle te va à merveille cette robe ! Et j'adore ton bijou d'oreilles :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! yo tengo uno de otra tienda que es talla única, pero yo también soy minúscula y me queda así!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa en estas fotos!!
    un beso linda
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  10. El vestido es monisimo!! Sencillo pero con mucho estilo.. Tu le imprimes un aire muy personal que me gusta mucho. El ear cuff es ideal!! Te ha quedado un look muy bonito.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise