Ripped Jean and Crop Top

22.5.14


Jean desgarrado, de cintura alta y crop top para un día soleado.
Jean déchiré, taille haute et crop top pour une journée ensoleillée.
Top and Sunnies Stradivarius / Jean and Shoes Zara / Bag Pull & Bear / Bracelets Cruciani

Ir de compras y acabar en un parque paseando con los perros, en tacones, ¡no es recomendable! Sólo a mí se me ocurre hacer eso, así de torcida salgo en las fotos, con los tacones clavándose en la hierva... A pesar de que la parte alta del jean no me gusta, porque no creo que me favorezca, me gusta el look en sí por la simpleza de él. ¿Qué os parece a vosotras? Además, el toque suave de las pulseras Cruciani ¡me encanta!


Aller faire du shopping et finir en se promenant dans un parc avec les chiens, en talons, ça ne se fait pas! Il n'y a que moi qui fait ces bêtises, voilà pourquoi je suis tordue sur les photos, mes talons s'enfonceaient dans l'herbe... Bien que je n'aime pas le haut du jean, j'aime ce look par sa simplicité. Comment le trouvez-vous? En plus, j'aime la petite touche douce des bracelets Cruciani!

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Para mi este tipo de look es de mis favoritos, es sencillo pero estás guapísima..

    ResponderEliminar
  2. Que monas las pulseras! besos

    ResponderEliminar
  3. Que boniiita!
    Con el toque azul de los zapatos y el amarillo del bolso me encanta!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. no hay fallo en ninguna foto , me encanta la primera foto

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! Me encanta el top, un besito

    ResponderEliminar
  6. Un look tan sencillo y tan chic, pocas lucen tan bien unos jeans!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Genial. El vaquero te queda como un guante. Un look perfecto y sencillo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Super guapa!! Me encantan los zapatos!!

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise