Stop Look

13.5.14


Un total white look con el toque rojo que tanto me gusta.
Un total white look avec la touche touge que j'adore.
Shirt Bershka / Jean and floral Ring Pull&Bear / Shoes Zara / Sunnies Here / Ring Forever21

En cuanto veo que el sol no va a esconderse y que no va a llover, corro a por las prendas blancas, ¡me encantan! Así que hoy os traigo un look muy sencillo pero que me suele gustar mucho, por su adaptabilidad a cualquier ocasión. El pantalón no sé cómo definirlo, puesto que en antaño me iba ajustado y ahora pues... ahí ahí está... El título del post viene por la placa de Stop que tengo justo detrás y que por casualidad, llevamos los mismos colores ¡ains!



Dès que je vois que le soleil ne va pas se cacher et qu'il ne pleuvra pas, je mets des vêtements blancs, je les adore! Donc, aujourd'hui je porte une tenue très simple mais que j'aime beaucoup parce qu'elle peut être portée à n'importe quelle occasion. Le pantalon je ne sais pas comment le nommer puisque avant il était collant et maintenant bah... Le titre du post c'est à cause de la plaque Stop que j'ai juste derrière moi et comme par hasard, on a les mêmes couleurs, arf!

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Me encanta Miriam, tengo unas ganas yo también de un look total white!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! me encanta el look total white, sales super guapa, y ha conseguido darle un bonito toque de color con las sandalias!! un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  3. Sí que es bonito el efecto del rojo en el look total White!!!! Precioso!
    Estás muy guapa!!

    ya has visto mi nuevo post??te espero por mi blog!!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me encanta el "stop look", es genial y muy primaveral. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Ideal! además una combinación de color que me encanta y me recuerda que ya queda poco para los San Fermines :))
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, shopping por San Sebastián

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la camisa, busco una blanca pero las que tengo no acaban de convencerme...seguiré buscando.
    un besito y hasta pronto :)
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el total white...te queda fenonenal con el toque rojo!!!!!! muy guapa
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como queda el total look en blanco con el detalle de los zapatos en rojo, yo estoy a la búsqueda de un pitillo blanco roto como el tuyo...un besote

    http://tusjoyasdelacorona.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise