Summery Day

16.5.14


El sol aparece y con él un atuendo de lo más veraniego.
Le soleil arrive et avec lui, une tenie d'été.
Blouse Vila via Hoodboyz / Short Primark / Shoes and Clutch Zara / Sunnies Here

En cuanto vi que el tiempo cambiaba por aquí, me dije que tenía que aprovechar los rayos de sol para quitarme el blanco nuclear de mi piel. Así que me puse un short jean, una blusa vaporosa (recién estrenada que ni la planché, ¡shhht!) y sandalias (con tacón para no parecer que iba a la playa ¿playa? ¡pero si aquí no hay!) para disfrutar de un cóctel en casa de unos amigos. Qué alegría da el poder salir así de casa ¡por fin!


Dès que je j'ai vu qu'il commençait à faire beau, je me suis dit qu'il fallait profiter des rayons de soleil pour "prendre un bain de soleil". Donc j'ai mis un short, une chemise vapoureuse et des sandales (à talons pour ne pas ressembler à quelqu'un qui va à la plage, plage? mais il n'y en pas ici!) pour passer chez des amis prendre un cocktail. Qu'est-ce que ça fait du bien de sortir habillée comme ça!

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. Tengo una blusa de ese estilo y tengo ganas de volver a ponermela ya, Aunque por aquí el tiempo no está mal, tampoco te puedes fiar... por las mañanas hace fresco, al mediodia te achicharras y a la tarde vuelve el fresco... Así que si te vistes por la mañana para ya todo el día no te puedes arriesgar....
    Ese tipo de look a mi me encanta!! te ves arregladita, gracias al calzado que has puesto y a la vez fresquita, cómoda y super actual!!
    Muy guapa!!


    ResponderEliminar
  2. Looking absolutely Summer ready!

    Loving your heels :D


    Happy Friday Girl!

    Stop by my blog for a chat :D

    xxx
    ANATOMICALS REVIEW!
    Visit The Fashion Milkshake Blog
    JOIN MY BLOGGER NETWORK

    ResponderEliminar
  3. Que me gustan este tipo de blusas y te queda requetebien!!

    Un besazo guapísima! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  4. Très jolie cette blouse :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Very cool outfit :)))
    Pauline
    http://www.lesinspirationsdepauline.net/

    ResponderEliminar
  6. Un look 10. La blusa me encanta y con el short vaquero le queda perfecto!!!
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Cada día más guapa Miriam!


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! Tengo unas ganas de que llegue el verano para hacer looks asi! Aca el verano es hermoso, muy caluroso, pero el invierno se hace eterno, el frio te llega hasta los huesos, asi que tendre que esperar y conformarme con ver looks asi en la compu..
    me encanta tu calzado!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Que mona la blusa! Y el toque rojo de las sandalias me chifla!

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Genial el toque de color de las sandalias.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look ! ,las sandalias son monísismas ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el outfit! Sobretodo los zapatos y la camisa.

    ¡Besitos!

    Att: http://thediamondcrownerescape.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un look sencillo y muy chic! esta guapísima!
    Mil besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise