Tribal Skirt Outfit

26.5.14



Unas fotos rápidas de un look llevado el pasado fin de semana.
Quelques photos rapides d'un look porté week-end dernier.

Top and Skirt Bershka / Shoes Stradivarius / Bracelets Nomination and Chulísimas

Cuando llega el fin de semana y tocan comidas, aperitivos/cenas, ¡me entran ganas de decir a mis amistades que no existo! Me pierdo entre la ropa del vestidor eligiendo modelitos para ir un poco decente, ¿os suele pasar lo mismo? Hoy os muestro un atuendo donde rige la comodidad de la falda, ¡vivan las prendas elásticas!

Quand le week-end et les repas, apéros dinatoires arrivent, ça me donne envie de dire aux amis que je n'existe pas! Je meurs doucement dans le dressing en cherchant des tenues décentes, est-ce que c'est pareil pour vous? Je vous montre une tenue où le confort de la jupe est l'essentiel! 

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. que bonita!!! que bien te queda!!! a mi me sientan fatal estas faldas :(
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. I love your outfit, it looks so chic and comfortable at the same tine, you look great and this photos are perfect, what a wonderful place, also your shoes rock, the color is amazing!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  3. Te queda de escándalo, qué barbaridad!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la falda, con ese largo especialmente!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Ravissante, très belle jupe :).

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estampado tribal! besos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! Me encanta tu look! tan elegante como chic!
    besitos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  8. Como siempre te comento, el toque rojo es todo un acierto, le da mucha luz al look. La falda es preciosa. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Estas maravillosa y esa falda te queda increible ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo de la falda y como queda con los salones ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise