Tropical Short

19.5.14


Con ganas de playa, cócteles y risas.
Avec une grosse envie de plage, cocktails et rigolades.

Shirt Bershka / Short Lefties / Shoes Stradivarius / Sunnies Here / Bracelet pompon Chulísimas 

Aunque ya han avisado que próximamente el clima aquí volverá a ser asqueroso, yo sigo aprovechando el más mínimo rayito de sol para sentirme un poco como en España. Por lo que hoy traigo un look más bien veraniego, con el toque alegre del estampado. El short es del año pasado pero como este se sigue llevando el tropical print, pues yo ¡más feliz que una perdiz!

Bien que je sais que les prochains jours il fera un temps de m*rde, je profite le moindre rayon de soleil pour me sentir un peu comme en Espagne. Voilà pourquoi aujourd'hui je vous montre une tenue plutôt estivale, avec la touche gaie de l'imprimé. Le short je l'ai eu l'année dernière mais comme cette année on continue de porter cette tendance, je suis super contente!

You Might Also Like

19 Comentarios

  1. Pero que shorts taaaan chulos!! Me tendré que dar una vueltecita por Lefties ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Siii, que ganas de mojitos en la playa! pero vaya día caca nos hizo ayer en Barcelona, a ver si mejora esta semana!
    Los shorts son super chulis! voy a tener que pasarme por Lefties que veo que tienen cosas monas!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  3. si el sol y los dias buenos han durado poco!!!!
    me encanta el pantalon y el estampado es precioso!!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Guapísima y piernazas!! Me encantan los shorts! Por Galicia, después de un fin de semana de verano, ha vuelto el invierno!
    un beso!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  5. Que liiindo outfit! Tan veraniego! Los shorts son hermosos! Ya quiero que sea verano, que haga calorcito, pero aca faltan varios meses! Me consuelo con ver outfits asi, que me transportan a lugares mas calidos..Muy lindo look :)
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial Miriam
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  7. Ce short est trop beau, tu as raison de profiter de ces quelques beaux jour pour le sortir

    ResponderEliminar
  8. Un look ideal! estabas guapísima!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  9. Hemos coincidido, hoy en el blog he publicado sobre esta moda tropical! Estás guapísima!

    http://53countesses.blogspot.com.es/2014/05/moda-de-palmeras-estampados-tropicales.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta guapísima y te favorecen muchísimo estos colores!!!
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  11. Estas super guapa, el look es precioso. Muchos muchos besos.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa a más no poder!
    Mil besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de shorts! El estampado es genial, muy veraniego. Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gusta el estampado de los shorts!! Un look estupendo!
    Besos!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  15. Canon ton short !

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise