Week's Top Beauty Products

20.5.14

beauty Face Powder Lipstick CC Cream Nail Polish Eyeliner

Productos de belleza que comprar, si aún no los habéis probado.
Des produits beauté à acheter, si vous ne les avez pas encore essayé.
Photos taken by me.

Es la primera vez que me digno a hacer un post sobre belleza, pero es que no sabía muy bien cómo enfocarlo y bueno, aquí está. Os muestro los productos que más he usado esta semana para maquillarme:
  1. Polvos compactos, matificantes y luminosos que permiten además de matificar la cara, fijar los pigmentos para una larga duración. Los aplico con una brocha si busco una cobertura ligera y natural y con esponja si deseo algo más sofisticado. A pesar de que me asusté al ver su color tan blanquecino, encajan perfectamente con la base. Más información aquí.
  2. Labial nude y mate, de larga duración. Puesto que el acabado mate requiere un resultado perfecto, elijo éste cuya textura se desliza sobre los labios. Lo aplico con un pincel para mayor precisión y para que no me borre los labios ya que es de alta pigmentación. Más información aquí.
  3. Una CC fresca, ligera y fundente. Es bastante fluida, por lo que sólo se necesita un poco de crema para cubrir toda la cara. Aunque no es muy opaca, unifica el tono de piel muy bien. La relación calidad precio es muy buena y huele de maravilla. Más información aquí.
  4. Ideal para un pequeño trazo o para unos ojos ahumados, este eyeliner de textura untuosa se aplica fácilmente. ¡Debo deciros que aguanta bastante bien ante los roces (soy un desastre) y el sudor! Más información aquí.
  5. Esta laca de uñas me parece una oda al espíritu veraniego porque el color me recuerda al agua de la pisicina/playa. Con dos capas tengo más que suficiente, deja un brillo genial y me dura bastante. Más información aquí.
Si queréis ver cómo es el resultado "final", echad un vistazo a aquí.


C'est la permière fois que je fait un post beauté, donc je ne savais pas trop comment présenter les produits que j'ai utilisé cette semaine:
  1. Poudre compacte, matifiante et lumineuse permet non seulement de matifier le visage, mais surtout de fixer les pigments pour une durée longue tenue. Je l'applique au pinceau si je souhaite une couvrance légère et naturelle et à l'éponge pour un rendu plus sophistiqué. Pour plus d'infos, cliquez ici.
  2. Rouge à lèvres nude, mat et de longue durée. Puisque le fini mat exige un résultat impeccable, je choisis donc celui-ci car il a une bonne texture, qui glisse facilement sur les lèvres. Je l'applique à l'aide d'un pinceau, pour plus de précision et pour qu'il ne m'efface pas les lèvres parce qu'il est fortement pigmenté. Pour plus d'infos, cliquez ici.
  3. Une CC fraîche, légère et fondante sur la peau. Elle est assez fluide, donc il faut juste un peu de crème pour couvrir tout le visage. Par contre, pas très opaque mais elle unifie le teint très bien. Le rapport qualité prix est très bon. Pour plus d'infos, cliquez ici.
  4. Ce vernis est un hymne aux plaisirs d'été puisque la couleur me fait penser à la mer et à l'eau des piscines. Après deux couches c'est bien suffisant, haut brillant et de longue durée, j'adore! Pour plus d'infos, cliquez ici.
  5. Idéal pour rehausser une virgule de couleur ou un regard charbonneux, cet eyeliner à la texture onctueuse s'applique facilement. Faut que je vous dise qu'il tient bon face au frottement et à la transpiration! Pour plus d'infos, cliquez ici.
Si vous voulez voir le résultat sur ma tête, vous n'avez qu'à jetter un coup d'oeil ici.

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. Interesante :) Voy a echar un vistazo a un par de cosas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por tu visita me ha permitido conocerte y me quedo por aquí. Si tu quieres podemos seguirnos en redes.
    Que bonito el esmalte de uñas es un color que me encanta! La CC cream la recomiendas? No he probado ninguna porque me cuesta cambiar de productos de belleza pero tendré que echar un vistazo a esta.
    Te invito a ver el post de hoy en el blog con el color tendencia de la temporada.
    Seguimos en contacto! Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://twitter.com/RmMoraza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por la relación calidad/precio, ¡no me quejo!
      Huele genial y para el día a día, para un maquillaje "nude" nada recargado me parece ideal.

      Eliminar
  3. He visto esta marca en varios blogs pero en donde suelo comprar no trabajan con ella. Tiene muy buena pinta. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Beauty addict?? Quizás hayas probado alguna de las cremas de rostro de MAC y me puedas decir que tal... Tengo un vale de 20€ pero no sé si decidirme por un moisturizer o esperar a que se me gaste el eyeliner e invertirlo alli...

    Me alegro de que te gusten nuestras fotos, tratamos de centrarnos en los viajes porque de modelo tengo mas bien poco jejeje
    Con eso de vivir en Tokyo, pues cambiamos un poco el rumbo. http://dontplayahate.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post!! :) Unos productos muy buenos que quiero probar ;)
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  6. Aunque hay riesgo de parecer que hago publicidad, estoy avisando a todos los contactos que tenía antes en mi antiguo blog (Livare lunata vestis).
    He cambiado la dirección: http://livarelunae.blogspot.com.es/

    Por si te interesa y quieres pasarte ;)

    (Si haces moderación de comentarios, puedes borrarlo, era sólo para informarte y no para hacer publicidad) Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención la CC cream, la has probado y va bien?? Thanks!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que desde que la probé, la uso a diario!
      Huele de maravilla y no noto la piel pegajosa o pesada, no sé cómo describirlo... ¡Sinceramente, por su precio no puedo quejarme!

      Eliminar
  8. Uff, a mi ese gel eyeliner me parece lo peor del mundo >_<
    Los labiales de esa gama de elf, en cambio, no están mal : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, el eyeliner al principio no me convencía, pero usando mi pincel delineador ya le he cogido el truco para que no se me quede pegajoso ni escurridizo.
      Y el labial, ¡me encanta!

      Un besote ^^

      Eliminar
  9. Me encanta el post ! nunca he probado el eyeliner en gel porque soy muy patosa , la laca de uñas es preciosa ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I love that mint nail polish! It's my fav color definitely :)
    xx Tina

    Style Sinners

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise