Beige Lace Dress

16.6.14


Un look veraniego, simple y chic para empezar la semana.
Un look estivale, simple et chic pour commencer la semaine.
Dress Pull & Bear / Shoes Zara / Sunnies Firmoo / Ring Primark

Cómo me gustan los vestidos ligeros, de color claro y con encaje. Me parecen ideales para cualquier ocasión, ya sea para ir a trabajar/estudiar como para algún evento más importante. El del look de hoy, tiene tiempo pero siempre lo saco en cuanto empieza el buen tiempo. ¿Tenéis prendas así?

Qu'est-ce que j'aime les robes légères, de couleur claire et avec de la dentelle. Elles me semblent idéales pour toutes les occasions, que ce soit pour aller au travail / étudier comme pour un événement plus important. La robe du look d'aujourd'hui, est ancienne mais je la sors dès que le beau temps arrive. Avez-vous des vêtements de ce genre?

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Prendas comodines de verano que no deben faltarnos.
    El vestido es perfecto, me encanta el corte y como no el color.
    Yo también tengo vestidos deseando sacar en cuanto salen los primeros rayos de sol!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Prendas comodines de verano que no deben faltarnos.
    El vestido es perfecto, me encanta el corte y como no el color.
    Yo también tengo vestidos deseando sacar en cuanto salen los primeros rayos de sol!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de vestiditos para el verano, yo recurro mucho a ellos tanta para sandalias como para botitas!!!
    esta smuy guapa :)
    un besote

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  5. Que vestido mas chulo!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa y que babydol!! además te ha crecido mucho el pelo desde que no te veo, estas muy guapa!
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise