Black & Brown Look

5.6.14



El sol se vuelve a esconder y un atuendo un poco más oscuro aparece.
Le soleil se cache à nouveau et une tenue un peu plus foncée est arrivée.


Top Mango / Pants Front Row Shop / Shoes Zara / Bag Stradivarius / Bracelet / Blanco / Rings Sammydress 

A la que llega un pantalón negro a mi casa, tardo nada y menos en estrenarlo. El pantalón del look de hoy me vino perfecto para el cambio de temperatura que tuvimos ayer aquí (¡por favor que vuelva el sol y el calorcito!) y como suelo vestirme acorde con mi humor, pues ya veis que hay poco colorido. ¿Suele influir en vuestro look un día nublado?


Dès qu'un pantalon noir arrive chez moi, je ne tarde pas à le mettre. Le pantalon du look d'aujourd'hui était parfait pour le changement de température qu'on a eue hier ici (pourvu que le soleil et la chaleur reviennent vite!) et vu que je m'habille selon mon humour, vous pouvez constater qu'il n'y a pas beacoup de couleurs. Est-ce que ça joue aussi sur vos tenues un jour nuageux?

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Très joli ton pull :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. creo que aunque sea mas oscuro es perfecto, las cangrejeras son preciosas, me acabo de enamorar de hecho jejejejeje
    me gusta mucho el jersey con esas mangas tan amplias!!!!
    un beisto guapa

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todooo!! Hasta el pelo, las gafas de sol...! los pantalones negros son un básico, yo los tengo que ir renovando porque al final dejan de ser negros jaja!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  4. El suéter me ha encantado, muy guapa!
    Besos!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu color de uñas! besos

    ResponderEliminar
  6. Normalmente sí que me influye el ánimo en cómo me visto, y no sólo en los colores, sino también el lo arreglada que vaya. La verdad es que el conjunto aún sin colorido es precioso. La camiseta es ideal. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Love your Zara shoes !

    Kiss
    Melle Lunettes

    ResponderEliminar
  8. Mi amooooool! creo que es uno de los looks que más me han gustado de la historia de tu blog!

    Estas radiante! me encanta el detalle de las pulseras y de los anillos!

    Je t'aime!



    ** SORTEO ARKOPHARMA **
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise