Enjoying the hammock

17.6.14


Unas fotos diferentes para mostrar un día de relax total.
Des photos différentes pour montrer une journée de détente totale.

T-shirt Zara / Skirt Bershka / Sunnies Roberto Martín 

Hoy os traigo unas fotos diferentes, unas imágenes en las que me podéis ver relajada. Adoro disfrutar del jardín, del sol, de mis bichos y del aire del libre en general, tumbada en la hamaca. No hay mejor manera de desconectar para mí, bueno sí... en la playa y ahora que lo pienso, no os lo he dicho (en Instagram) pero desde el pasado viernes ¡estoy en Marruecos!

Aujourd'hui je vous montre quelques photos différentes, des photos où vous pouvez me voir en pleine détante. J'aime profiter du jardin, du soleil, de mes monstres et de l'air libre généralement, allongée dans le hamac. Je ne connais pas une meilleure façon pour déconnecter, heu oui ... sur la plage et maintenant que j'y pense, je ne vous ai pas dit (sur Instagram oui), mais depuis vendredi dernier je suis au Maroc!

You Might Also Like

20 Comentarios

  1. no se te ve mal no!!!! esos dias no se cambian por nada!!!! y mas tan bien acompañada por los pequeñines :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  2. your dogs are so sweet and your look fabulous! I'm your new follower!
    www.bonjourchiara.com
    Bonjourchiara Facebook Page

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal y favorecedor!
    Me encanta!
    Muchos besos
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. qué fotos más bonitas y tú muy guapa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. I was just eyeing that skirt today at Berska - it looks awesome on you :)! Beautiful snaps <3!

    xx
    http://gita-oddsandends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja unas fotos geniales y muy divertidas con los perriños... qué monos :) Transmite tranquilidad. Besiños.

    Con todo el dolor de mi corazón... VENDO MI BLOG.

    ResponderEliminar
  7. très belles photos! j'adore ton chapeau!

    ResponderEliminar
  8. Guuuuapiissima!!!! Me encanta tu estilo y tu forma de ver la moda :) Me encanta como queda el sombrero y los perros son preciosos.
    Te sigo vía Bloglovin, me encantaría que tu también a mi.
    Muuuxuuus
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué monadas. Son preciosos los dos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me parece super bonito!
    No soy muy fan de las faldas de tubo, pero la tuya me ha enamorado! Me encanta el estampado tribal y además combinada con esa camiseta de color coral, ¡Perfecto!
    Un besito enorme, te invito a pasarte por mi blog

    http://thegirloftheredkiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas las fotos. Y el look, ¡me encanta!

    www.2betterthanone.blogspot.com

    Marta

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario! Unas fotos espléndidas ♥

    vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ohh...me encantan las hamacas...dan una sensación de libertad...
    Muy guapa!
    bss

    ResponderEliminar
  14. No paras Miriam!!! Haces bien...preciosas fotos! A mi también me gusta disfrutar del jardín!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Genial entrada, se te ve super contenta. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Chulísimas fotos y un outfit de 10, nos ha encantado!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise