Estrenando Cangrejeras

6.6.14


Pasando una tarde en el lago con mis primeras sandalias cangrejeras.
Un après-midi sur le lac avec mes prenières sandales style méduse.

Pull Bershka / Short Lefties / Sandals Igor / Sunnies H&M / Bracelets Cruciani

¡Ya era hora de que me hiciera con mis primeras (sí, primeras) cangrejeras! Las quería con un color veraniego y en Igor las encontré. ¿A que son monas? He de decir que hasta hace nada, no me sentía nada atraída por este tipo de calzado pero desde que tengo las mías, he cambiado totalmente de idea. ¡Me parecen ideales! ¿Os ha pasado como a mí?


Il était temps que j'ai mes premières (oui, premières) sandales style méduse! Je les cherchais avec des couleurs estivales et chez Igor je les ai trouvées. Ne sont-elles pas au top? Je dois avouer que je n'étais pas fan de ce genre de chaussure, mais depuis que j'ai les miennes j'ai changé completement d'avis. Je les trouve parfaites! 

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. Yo con las que no veía eran con las sandalias cangrejeras, no las de goma, si no unas sandalias normales y al final he caido ... Eso si, unas de gomas tenía pero las he renovado que las de ahora son mas cool jajajajajaja y el look me encanta, sobre todo las pulseritas ♥

    Un besito preciosa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  2. Je crois que je suis née avec des méduses aux pieds ! Quand je regarde les photos de vacances quand j'étais gamine, on avait tous des méduses. On aurait jamais pensé que ça serait la mode maintenant ;)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, las cangrejeras monísimas, y las pulseras, son Cruciani?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, Marta! Son Cruciani, es que me parecen tan ideales para el verano :)

      Eliminar
  4. Te sientan fenomenal, pero la verdad que yo sigo sin verme... Un besito guapa!

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡me encantan tus cangrejeras! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. amiga te veo guapisima , me encanta todo , short pulseras , jersey las pulseras , tu pelo , , un look 10

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look!! Me encantan las cangrejeras, y estas son de lo más divertidas y de un color precioso. Estás muy guapa!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitas ...me han encantado y se ven super cómodas!!! un look perfecto
    Te invito a ver la Trendy room de Almería en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  9. me recuerdan un monton a la infancia, yo de momento no me veo con ellas

    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Es que son ideales! No me extraña que te gusten tanto =)

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
  11. son preciosas!! me encanta la combinación de colores.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! me encanta tu blog el diseño me ha enamorado no lo conocia y me lo han pasado y me quedo si de si, muy buen trabajo y sigue así. Yo acabo de actualizar el mio y de cambiarle el diseño por si quieres echar un ojo! un beso!!!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise