Look Melilla & Polette's Winner

25.6.14


Asistiendo a un evento en Melilla, por primera vez.
Prenant du bon temps à un événement à Melilla, pour la première fois.


Blazer Persunmall / Top and Ring Bershka / Short Pull&Bear / Shoes Stradivarius / Sunnies Choies / Bracelets Chulísimas and Nomination

Por fin me digno a subir un post en el blog, pero es que las vacaciones en Marruecos y Melilla me han tenido bastante ocupada. Ayer tuve la oportunidad de hacerme unas fotos con el look que elegí para asistir a la presentación de una nueva gama de Oriflame, que se daba en Melilla. Fui con Mónica y ella me sacó estas fotos. 

Enfin je poste des photos sur le blog, mais je n'arrête pas depuis que je suis en vacances au Maroc et Melilla. Hier j'ai pu prendre quelques photos grâce à Mónica, puisqu'on a été à un évènement make up d'Oriflame à Melilla.

And The Polette Giveaway Winner Is

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. bueno las vacaciones son para disfrutarlas!!!!! :)
    estas guapisima con ese short, pero es que vaya piernas tan bonitas!!!!!
    me encanta la blazer blanca :)
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look entre formal y sexy, la blazer da un toque muy especial!
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Modelo de revista!!! Mañana en la playa!!! acuerdate!!! jajajajaja me encabta el blazer! y es que ibas guapisima! ya te lo dije!!!!
    Nos venos mas tarde!

    ResponderEliminar
  4. Adoro las blazers con shorts!! un look ideal.
    Besos
    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  5. El black&white nunca falla.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Trop jolie ta veste, j'adore !!!!

    bisous,
    http://ledressing-a-paillettes.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu estilo todo lo luces!!! un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las americanas blancas!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus gafass!! Preciosaa

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise