New Sneakers

12.6.14


Me encanta el color de mis nuevas zapatillas, ¡viva el buen tiempo!
J'adore la couleur de mes nouvelles baskets, vive le beau temps!

Blouse Bershka / Legging Front Row Shop / Sneakers Modress / Bag Zara / Sunnies Police

Me gusta descubrir nuevas tiendas con precios bajos, bueno... ¿a quién no? Así que al ver estas zapatillas tan monas, no dudé en hacerme con ellas ya que no tenía ningún par de este color. ¿Qué os parecen? A las que me seguís por Instagram, os deben sonar puesto que las mostré ayer. A mí, ¡me encantan y las veo ideales para un look casual!


J'aime découvrir des nouvelles boutiques de chaussure femme, bon... qui n'aime pas ça? Donc, en voyant cette paire de basket pas cher, je n'ai pas hesité à les prendre puisque je n'avais pas de basket en cette couleur. Vous les trouvez comment? Celles qui me suivent sur Instagram, vous avez pu les voir hier. Moi, en tout cas, je suis in love et je les trouve parfaites pour une tenue décontractée!

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. guaposima!!!! y esos tenis son preciosos! el color me encannntaaaa!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! El color es chulísimo. Saludos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! y le dan el toque perfecto al look que llevas, restándole sobriedad. estás genial.

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada de zapatillas! Cuanto alegran el look!
    Besos
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  5. normal que te gusten, tienen un color precioso, y mira, asi mismamente como las llevas te quedan preciosas...
    yo creo que tambien voy a buscarme alguna zapatilla...
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el color de las zapatillas!!!! le dan un toque sporty y comfortable a tu look!
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus gafas de sol!!!! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Love the light blue sneakers, they looks so cool and fresh! :)

    http://the-may-day.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  9. No me extraña, a mí también, son geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Guau... Precioso blog, nos ha encantado así que nos tendrás por aquí muy seguido. Nos encantan las sneakers y estas son ideales para este verano, con ese precioso color!! Te dejamos nuestro blog por si te apetece pasarte.

    www.takeustodressland.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que chulas!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  12. Son chulísimas, ese color llama al verano :) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Magnifiscent ! http://lescapricesdiris.com/2014/06/29/couleur-vert-deau-et-croco/

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise