Oversized White Dress

4.6.14


Vuelvo a caer en el blanco pero esta vez, con un vestido más de diario.
Encore une fois je m'habille en blanc mais, cette fois, je porte une robe pour la journée.

Dress Front Row Shop / Shoes, Rings and Bag Zara / Sunnies Police / Bracelet THI

Ya sabéis que me gusta mucho el blanco y que las prendas "oversized" me atraen, así que no pude resistirme al ver el vestido que os muestro hoy: ¡básico, con un largo ideal y con una caída perfecta! Lo combiné con azul y negro ya que no quería sobrecargar el look. También decidí dar el toque de color con las uñas turquesa y la pulsera con ancla ¡para que se noten las ganas de verano! ¿Qué os parece?


J'aime le blanc et j'aime les vêtements "oversized", donc je n'ai pas pu résister en voyant la robe que je vous montre aujourd'hui: basique, longueur idéale et une coupe parfaite! Je l'ai combinée avec du bleu et noir puisque je ne voulais pas surcharger le look. J'ai aussi décidé de donner une touche de couleur avec une manucure turquoise et le bracelet avec une ancre, pour montrer mon envie d'être en été! Qu'en pensez-vous?

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. amiga yo quiero ese vestido , si no lo encuentro en la pagina , ya estas preparando un paquetito y a correos , mi cumple es en 2 semanas ... jajajj

    ResponderEliminar
  2. Que lindo vestido! Me gusta mucho el largo ya que, lamentablemente, todo viene cada vez mas cortito. Me encanta porque le podes dar muchos usos, darle el estilo que vos quieras. Es una prenda muy versatil. Me gusta!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido... ¿puede ser más cómodo de lo que parece? Me encanta el corte y la caída que tiene, sienta genial. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y el toque azul de los complementos.
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. que bonito el vestido, es diferente, sencillo y con una caida genial!!!!!
    ademas parece muy fresquito!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una preciosidad, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Un look genial, muy lady
    Me encanta el vestido y como queda combinado con ese azul
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido! se ve tan fresquito y elegante!!! te sienta genial el blanco-negro!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa, el vestido es ideal, y los zapatos son preciosos!!

    besitos y gracias por tu comentario en mi blog:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!!! Me gustan muchos los colores.
    http://bit.ly/blueNani

    ResponderEliminar
  11. Amazing dress and cool accessories!!
    Have a lovely day hun!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  12. Simple et chic, très joli look :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Amazing look ! <3

    http://brofashionkilla.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise