Red Pencil Dress

9.6.14


Descubrir prendas olvidadas en el vestidor, ¡es una maravilla!
Découvrir des vêtements oubliées dans le dressing, c'est merveilleux!


Total Look Bershka / Sunnies Choies / Rings and Bracelet Padam Padam Paris

Hay veces que suelo pasar un largo rato observando la ropa que cuelga en el vestidor y acabo descubriendo prendas de las que ni me acordaba, ¡pues eso me pasó con el vestido de hoy! Estaba colgando con su etiqueta aún puesta (imperdonable, lo sé) y decidí estrenarlo para ir a cenar con unos amigos. ¿Queréis saber lo mejor? ¡Me costó 3,99€ durante las rebajas!

Parfois, je passe beaucoup de temps en regardant les vêtements suspendus dans le dressing et je fini par découvrir des vêtements dont je ne me souvenais même pas, voilà ce qui m'est arrivé avec la robe que je vous montre aujourd'hui! Elle était suspendue avec son étiquette encore dessus (impardonnable, je sais) et j'ai décidé de la mettre pour dîner avec des amis. Et vous savez quoi? Elle m'a coûté que 3,99€ lors des soldes!

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. Es precioso y desde que leí el precio me parece más precioso todavía!
    Estas muy sensual y estilosa con este vestido :) Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso, además te sienta fenomenal. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, Miriam!! Menuda ganga! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos me tienen loca! Quiero unos así desde hace tiempo :)
    Te he enviado un mensaje privado a Facebook, míralo cuando puedas.
    ¡Un besote, feliz semana! <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gafas!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful dress, you look so pretty!

    KARAMODE

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta redescubrir mi armario.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el fuccia! besos

    ResponderEliminar
  9. Aiiii estás requetepreciosa!! Me encantaaa!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Adorable dress! Love it. :)

    Visit my blog >> I AM JENNIYA
    New post up!

    ResponderEliminar
  11. espectacular como siempre, me encanta el color del vestido. y las sandalias son preciosas!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Guapisiiiima como no!!! ese cestido cereza te sienta como un guante! estas genial!

    ResponderEliminar
  13. Qué vestido tan bonito y vaya ganga, te queda genial!!!
    Un beso
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de enamorar de tu vestido. Es perfecto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. ¡¡me encanta!! Te sienta de lujo!!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  16. Quel chic cette robe :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise