Relaxed & Holster Shoes

28.6.14


Un look de lo más casual para una tarde veraniega y relajada en Melilla.
Une tenue bien décontractée pour une soirée détendue à Melilla.

Shirt Bershka / Short Pull&Bear / Sandals Holster / Sunnies Choies / Watch Hoodboyz

No sé si os pasa como a mí pero en cuanto he tomado un poco el sol y veo que hace mucho calor, no me mato a peinarme ni maquillarme. ¡Menuda vaga estoy hecha! Os dejo con unas fotos rápidas, en las que podéis ver a lo que me refiero (un moño de estar por casa, por ejemplo). ¿Qué os parecen mis sandalias? Si os dijera que son de goma, ¿me creeríais? ¡Estoy enganchada a ellas! Si queréis ver más modelos, podéis hacerlo aquí.

Quand il fait chaud et que j'ai un peu bronzé, je ne maquille pas et je me coiffe à peine, je deviens très paresseuse! Voilà quelques photos qui montrent ce que je veux dire (un chignon honteux, par exemple). Comment trouvez-vous mes sandales? Elles sont en caoutchouc, incroyable hein?! Je les adore! Si vous voulez en savoir plus, clickez ici.

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Guapíssima mon chérie! Tía cada vez que voy a un evento pienso... ay mi Miri!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa, tiene un color y una textura muy chulas. Me encanta el look. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Hi Miriana!!! I like very much this casual outfit....perfect for this season!!! Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!! las sandalias no parecen de goma, son muy chulas. besos

    ResponderEliminar
  5. Guapisima! Que color que has cogido, iguallito q el mio, blanco nuclear...jajajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que color mas favorecedor!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise