WEEK'S TOP BEAUTY PRODUCTS

3.6.14

Productos de belleza que comprar, si aún no los habéis probado.
Des produits beauté à acheter, si vous ne les avez pas encore essayé.


Segunda tanda de algunos de los productos que uso para cuidar mi piel y maquillarme. Espero que os guste esta sección tanto como a mí.
  1. Este corrector ilumina la zona alrededor de los ojos y borra las ojeras (por su bajo precio, ¡no le pongo pegas!). Me lo echo sobre las ojeras y voy dando toquecitos con el dedo hasta difuminarlo. ¿El toque perfecto? Pongo un poco de polvos traslúcidos para evitar el efecto de brillo. Más información aquí.
  2. Esta crema hidrata, rejuvenece y energiza la piel. Siento la piel más flexible, elástica, suave y sobre todo, iluminada cuando la aplico por la mañana sobre el rostro y cuello. ¡Encima su olor, me encanta! Más información aquí.
  3. Un aroma goloso, una textura ligera: ¡este exfoliante es todo lo que mi rostro necesita! Los polvos de Bambú y los gránulos de Jojoba exfolian suavemente, mientras que los extractos de zanahoria hidratan y dejan la piel limpia y sedosa. Más información aquí.
  4. Una laca de uñas brillante y duradera, para una manicura llena de color, ¡me encantan la garras a lo sexy lady! Más información aquí.
  5. Este pintalabios ultra-cubriente, es ideal para llevar un maquillaje un poco natural. La única pega de este color: ¡los labios deben estar perfectamente hidratados! Más información aquí.

Deuxième série de quelques-uns des produits que j'utilise pour soigner ma peau et me maquiller. J'espère que vous apprécierez cette section autant que moi.
  1. Cet anticernes éclaire la zone du contour de l'œil et efface les cernes (pour son petit prix, je n'ai rien à dire!). Je glisse le produit vers mes cernes et je tapote au doigt légèrement pour l'estomper. Pour un rendu parfait? Je mets une fine touche de poudre invisible pour empêcher l'effet brillant. Pour plus d'infos, cliquez ici.
  2. Cette crème hydrate, régénère et dynamise ma peau. Je la sens plus souple, élastique, douce et surtout, lumineuse quand je l'applique le matin sur le visage et le cou. Un vrai coup d'éclat à ma peau et puis son parfum, j'adore! Pour plus d'infos, cliquez ici.
  3. Un parfum gourmand, une texture légère : ce gommage est tout ce que mon visage demande! La poudre de Bambou et les billes de Jojoba exfolient en douceur, tandis que les extraits de Carotte hydratent et laissent la peau satinée et nette. Pour plus d'infos, cliquez ici.
  4. Une laque brillante et longue tenue pour une manucure haute en couleur, j'adore les griffes de lady sexy! Pour plus d'infos, cliquez ici.
  5. Ce rouge-à-lèvres ultra couvrant, se porte facilement pour effet naturel à souhait. Une seule contrainte avec cette couleur: les lèvres doivent être parfaitement hydratées! Pour plus d'infos, cliquez ici.

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Hi,
    You have a great blog, would you like to follow each other !
    Keep in touch
    www.indianbeautydiary.com
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el corrector y el labial. A mi el color de este último me parece muy chulo. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Buena recomendación.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous products!! I love the color of that lipstick!! =D

    Big kiss,
    Rita Santos - http://touchofpurple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada así que me los apunto!
    Besos!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta me tiene todo!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise