Blue Wide Leg Jumspuit

29.7.14



Que te inviten a un cocktail sin tiempo y recibir este mono ese mismo día es... ¡suerte!
Se faire inviter à un cocktail sans prévenir et recevoir cette combi le même jour c'est... de la chance!



Jumpsuit Milanoo / Shoes Zara / Ring Rubí Basci / Bracelet Niara Creations

A pesar de que estas fotos me parecen ¡horrendas! No podía dejaros sin descubrir el nuevo amo de mi vestidor: el mono largo. ¿Os podéis creer que es el primer mono largo que tengo? ¡Menuda fashionista más mala, lo sé! Pero como me gusta empezar a lo grande, éste se ha ganado mi amor incondicional por esa espalda tan bonita... ¿qué os parece? 

Bien que ces images me semblent horribles! Je ne pouvais pas me passer de vous faire découvrir le nouvel amour de mon dressing: la combi longue. Pouvez-vous croire que c'est la première longue combi que j'ai? Une fashionista pas douée, je sais! Mais celui-là, il a mon amour inconditionnel pour son merveilleux dos ... comment le trouvez-vous?

You Might Also Like

24 Comentarios

  1. Preciosa!
    Me gusta todo, pero sobre todo el color espectacular!
    bss

    ResponderEliminar
  2. el mono y su espalda es monisimo! pero ese azul klein tan luminoso es mi debilidad!!!!! Has acertado totalmente!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. quelle élégance cette couleur et ce dos !!! très belle pièce !!!

    ResponderEliminar
  4. Confession : j'ai aucune combi dans mon dressing ! ;)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pedooona?? Pero si estás guapísima.
    Y el mono me encanta.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Sí que es suerte sí ^_^ Además el mono es precioso y con ese color... Me encanta. La espalda es una pasada. Un look perfecto. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. This jumpsuit is perfect! I love how the color looks on you.
    x http://www.thoughtsinstyle.com/

    ResponderEliminar
  8. el mono es just perfect!!! y te sienta como un guante un besazo guapa http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el mono!! que guapa

    http://amandachic.com/about/noticias/summer-looks.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el mono, es precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es totalmente precioso, seguro que captaste todas las miradas en el cóctel
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot,com

    ResponderEliminar
  12. lovely :) it looks great on you !
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Y que además te quede divinamente...eso no tiene precio!

    Estás preciosa! me encanta tu look de hoy guapa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. wawwwww q sexy! estas preciosaaaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que guapísima estás! Ese color te queda de cine!
    Un beso preciosa
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  16. Como se ve la espalda con ese mono es espectacular. Te ves preciosa.
    Saludos.

    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ese mono te sienta como un guante, un look de 10 =)

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
  18. Pero que preciosidad de mono que bien te sienta!!besos

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise