C&C Fashionstreet Sandals

11.7.14


Conociendo las sandalias de C&C Fashionstreet.
Je découvre les sandales C&C Fashionstreet.


El lunes os mostraba (aquí) mis nuevas sandalias de esta tienda, ¡no me pueden gustar más! ¿Habéis visto qué bonitas las joyas? Es un calzado hecho a mano y con mucho mimo, además es de piel por lo que la calidad es máxima. Yo, desde que descubrí sus diseños sé dónde hacerme con unas sandalias joya bonitas para el verano. ¿Conocíais la tienda? ¿Os tienta? Podéis echar un vistazo a su tiendaFacebook, si queréis ver más.

Lundi, je vous ai montré mes nouvelles sandales (ici), je les adore! Avez-vous vu la beauté de leurs bijoux? Ce sont des chaussures faites à la main avec beaucoup de soin et en plus, en cuir donc la qualité est exceptionnelle. Depuis que j'ai découvert cette boutique, je sais où trouver des belles sandales bijoux pour l'été. Connaissiez-vous cette e-shop? Êtes-vous tentées? Vous pouvez jeter un oeil à leur boutique et Facebook, si vous voulez voir plus.

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. Qué bonitas y delicadas, me han parecido preciosas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. desde luego que si... son preciosas!!!!! no conocia la tienda, pero la verdad las sandalias son muy muy bonitas!!!!
    un besito guapa
    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  3. Son una monada!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía la tienda, pero ahora le echo un ojo, porque desde luego tus sandalias son preciosas!!

    Un saludo guapa!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  5. Aww me he enamorado!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas, y se ve que están muy bien hechas. Me encantan. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad son, y se las ve muy buenas en calidad como dices. Seguro que este verano las sacas mucho partido! :)

    ResponderEliminar
  8. Lovely shoes!
    xx

    debsbug.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan son preciosas un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Son monísimas y me encantan! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosas no, lo siguiente ;)

    ResponderEliminar
  14. Me parecen preciosas!!besos

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise