Caring For My Smile

16.7.14


¿Cuál es el contenido de mi neceser "bucal"?
Quel est le contenu de ma trousse "buccale"?




En mi bolso hay varias cosas que nunca pueden faltar y entre ellas, lo que os muestro hoy. A pesar de no tener una dentadura perfecta, ¡me gusta lucir una bonita sonrisa! Por eso, en mi neceser siempre tengo: 
  • Un bálsamo labial (reparador y protector) para cuidar mis labios y maquillarlos de una manera natural. 
  • Un boli 2 en 1 (hidratante y blanqueador) para tener unos labios un poco carnosos y un esmalte más blanco. 
  • Mini-cepillos desechables (almacenados en una cajita) para limpiar los espacios interdentales en cualquier momento.
  • Un paquete de chicles (endulzado con xilitol) para proteger un poco los dientes y mantener el aliento fresco. 
  • Goma anti-manchas (no soporto su textura pero funciona) para eliminar las manchas externas y coloraciones, se usa una vez por semana.
He de decir que en este caso, recurro a marcas de confianza como Dr Renaud, Talika y Efiseptyl porque con la salud bucal ¡no se juega! Y vosotras, ¿cuidáis vuestra sonrisa a diario y en todas partes?


Dans mon sac il y a plusieurs choses qui ne peuvent pas manquer et entre celles-ci, ce que je vous montre aujourd'hui. Même si je n'ai pas des dents parfaites, j'aime avoir un beau sourire! Donc, dans ma trousse il y a toujours:
  • Un baume à lèvres (réparateur et protecteur) pour prendre soin de mes lèvres et les maquiller avec beaucoup de naturel.
  • Un soin 2-en-1 (hydratant et blanchisseur) pour avoir des lèvres un peu plus pulpeuses et un émail plus blanc.
  • Brossettes jetables (dans un étui de rangement) pour nettoyer les espaces interdentaires à n'importe quel moment.
  • Un paquet de chewing gum (sucré avec du xylitol) pour protéger un peu les dents et rafraichir l'halaine.
  • Gomme anti-taches (je ne supporte pas sa texture mais ça marche) pour éliminer les taches externes et les colorations, à utiliser une fois par semaine.
Je dois dire que dans ce cas, je cherche des marques sérieuses comme Dr Renaud, Talika et Efiseptyl parce qu'on ne joue pas avec la santé bucco-dentaire! Et vous, prenez-vous soin de votre sourire tous les jours et partout?

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. vas bien equipada jjeejjee
    me ha llamado mucho la atención la goma anti manchas.. nunca habia oido hablar de ella!!!!
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho ver tu pequeño set, es interesante y completo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo de los cepillos desechables me parece lo más!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en muchas de las cosas que llevo en mi bolso.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Cool! you have a good camera by the way, which one is it?

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  6. me encanta el post!!!!genial :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que importante es la higiene bucal y muchas veces la descuidamos. Muy buen post. Hay que estar bellas y sanas

    ResponderEliminar
  8. No conocía lo de la goma antimanchas. Ahora mismo voy a informarme!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Un post genial!!No conocía las gomas antimanchas.Besos!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise