Collar Swing Dress

31.7.14


Un look con toque aniñado, debido al bonito cuello de este vestido.
Une tenue boyish, grâce au joli col de cette robe.

Dress WalG / Shoes Bershka / Sunnies Polette / Bracelets AMAI and Chulísimas / Necklace Susy de Marchi

Cuando quiero vestir ligera, recurro a vestidos amplios como el que os traigo hoy. Adoro los vestidos en verano, porque una sola prenda puede vestirnos en distintas ocasiones y esto, a la hora de preparar la maleta ¡siempre va bien! Hoy le di el toque cómodo pero femenino, poniéndome unas cuñas y accesorizando el look con unas pulseras desenfadadas y un colgante llamativo (esta semana el "evil eye catcher" está presente en el blog ¿eh?).

Quand je veux me sentir légère, j'utilise des robes larges comme que celle que je porte aujourd'hui. J'aime les robes en été, car un seul vêtement peut nous habiller en différentes occasions et ceci, lors de la préparation des valises c'est important! Aujourd'hui je la porte d'une façon confortable et féminine, avec mes compensées et en mettant des bracelets et un joli pendentif  (cette semaine le «evil eye catcher» est bien présent dans le blog, hein?).

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. Très chouette cette tenue, le bleu est superbe !

    Estelle
    lamodeestunjeu.fr

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de vestidos, visten y son comodísimos.
    Los zapatos me han gustado mucho también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima! Me encanta el vuelo del vestido! soy muy fan de ponerme vestidos asi!!!! Jeje cierto, esta semana te dio por el " ojo"
    besoss!!!

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan las gafas.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad de vestido!! Es preciosisisimo. Me encanta.
    Uno de mis looks preferidos, sin duda!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El vestido es increíble, precioso y así sueltecito súper cómodo. Me encanta el toque elegante de las cuñas. Perfecta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Superbe cette robe :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Beautiful dress! You look lovely

    http://bellemelange.net/blog

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa vas con este precioso vestido ,y que bonito el detalle del cuello y el colgante es puro amor ejej ,estoy enamorada de el ,miles de besos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. ooh! me encanta el look, el collar es muy bonito ^^y me he enamorado de las gafas.
    Besitos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es el vestido!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el detalle del cuello! Es cierto que le da un toque especial al vestido!
    Un beso y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Estás genial, impresionante! El vestido es espectacular, pero yo me he enamorado totalmente de los zapatos. ¡Son increíbles!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    PD: Estoy de Sorteo con PRINTIC!

    ResponderEliminar
  14. That's so cute girl!
    Thank you for coming by
    Kiss
    Bouchra

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el corte de este vestido.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise