Discovering Topicrem

1.7.14


Descubriendo una marca apta para todos los miembros de la familia.
Je découvre une marque adaptée à toute la famille.


A todas nos gusta cuidarnos la piel, ¿verdad? Pero a las que tenemos una piel atópica, nos cuesta más dar con cremas cuya relación calidad/precio sea decente y por eso hoy, os hablo de Topicrem (una marca dermatológica referente en la hidratación de pieles secas y sensibles para toda la familia). Famosa por su leche corporal Ultra-Hidratante, no pude resistirme a probar algunos productos suyos y la verdad es que ¡estoy más que encantada! ¿Conocéis esta marca? ¿Habéis probado algún producto suyo? Yo ya tengo mis Top 5 y son los siguientes:
  1. Gel Limpiador Suave 
  2. Leche Corporal Ultra-Hidratante
  3. DA Bálsamo Emoliente
  4. Crema Rica Ultra-Hidratante Rostro
  5. CICA Crema Reparadora
No puedo decir nada más que cosas bonitas sobre estos productos porque os prometo que en casa, todos han sucumbido a sus encantos. Han entrado a mi baño para no salir, por lo que no dudéis en echar un vistazo a su web porque seguro que pecaréis.
¡Estad atentas porque muy pronto habrá sorteo gracias a Topicrem!


Toutes les filles aiment prendre soin de leur peau, n'est-ce pas? Mais pour celles qui ont la peau atopique, c'est plus difficile de trouver des crèmes dont le rapport qualité / prix est très bon et bien aujourd'hui, je vous parle de Topicrem (une marque dermatologique référente de l’hydratation des peaux sèches et sensibles pour toute la famille). Célèbre pour son lait pour le corps Ultra-Hydratant, je ne pouvais pas résister à essayer certains de leurs produits et à vrai dire, je suis plus qu'heureuse de l'avoir fait! Connaissez-vous cette marque? Avez-vous essayé un produit Topicrem? Moi, j'ai déjà mon Top 5: 
  1. Gel Nettoyant Douceur
  2. Ultra-Hydratant Lait Corps
  3. DA Baume Emollient
  4. Ultra-Hydratante Crème Visage Riche
  5. CICA Crème Réparatrice
Je ne peux dire que des belles choses au sujet de ces produits parce que je vous promets que chez moi, toute la famille a succombé à leur charme. Alors, n'hésitez pas à jeter un oeil à leur site parce que vous allez craquer.
Stay tunned parce que bientôt il y aura un concours grâce à Topicrem!

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Me encantan estos productos , un besito ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no conocía la marca!

    ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA GANAR UN JET SET DE MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero el packaging ya de por sí me encanta, además es cierto que es difícil dar con productos para problemas específicos de la piel que tengan buena relación calidad/precio. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! primero que nada mil gracias por haber comentado en mi blog, lo agradezco bastante, así yo he podido descubrir el tuyo :D! Es un sitio muy cool, te felicito por la estética y todo lo que tienes por aquí, espero seguir visitando! por lo próximo ya te sigo en Instagram!

    Un abrazo grande!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  5. no conocia la marca menudo descubrimiento.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. No conocía esos productos,pero tienen pinta de ser geniales.
    He estado cotilleando un poco por el blog,la verdad es que me gusta mucho tu dinámica y el estilo,¿te gustaría que nos siguiésemos?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. buaa no la conocia, y me esta encantando ,proxima compra la ficho
    guapi tengo sorteo en el blog , Feliz dia ,http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. WOOOOOOW ME ENCANTA ESTA MARCA

    ResponderEliminar
  9. No conozco nada de esta marca pero me ha entrado curiosidad porque en mi casa todos tenemos la piel seca/atópica y siempre andamos a la busca y captura de productos que sean muy muy hidratantes.
    Investigaré un poco más sobre los productos que enseñas :)
    Un beso!! y por cierto, me encanta tu blog!! Me hago seguidora ya

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise