Gray Look

14.7.14


Ir a visitar una fortaleza del siglo X, necesita un look cómodo.
La visite d'une forteresse du Xème siècle, a besoin d'un look confortable.


Blazer and Pants Pull&Bear / Crop Top Stradivarius  / Sneakers Bershka / Bag Zara / Rings Rubí Basic and Padam Padam

Adoro descubrir rincones perdidos, me encantan los castillos en las alturas y por eso, a la que veo uno ¡he de visitarlo! Pero he de deciros que no pudo ser posible porque nada más acabar de hacer las fotos del look, ¡empezó a llover a mares! En Instagram pudísteis ver cómo acabó mi pantalón tras 30 segundos... Con lo mona que iba yo ¿eh? Ya volveré cuando don Lorenzo decida venir para quedarse por aquí.

J'adore découvrir des coins perdus, j'aime beaucoup les forteresses et donc, dès qu'en vois, il faut que je visite! Mais je dois vous dire que cette fois-ci, je n'ai pas pu puisque quelques minutes après ces photos, la pluie est arrivée en force! Sur Instagram vous avez pu voir dans quel etât était mon pantalon après 30 secondes... Alors que j'étais mignonne, hein? J'y retournerai quand le soleil reviendra.

You Might Also Like

20 Comentarios

  1. Los pantalones con mini tachuelas son monísimos!
    Y encontrar castillos así, de postal, hay que verlos.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa!
    me encanta!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa amor ,,esos jeans te quedan geniales ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. un look comodo pero ademas muy chic!!!!
    me encantan las zapatillas :)
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones, son una preciosidad.
    Estás guapísima.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Tienes un estilo precioso, me quedo por aquí :)
    Un besote enorme desde:
    http://blondesurrender.blogspot.com
    Estoy de sorteo, ¡animate y participa!

    ResponderEliminar
  7. Qué morena y guapa que estás Miriam! El look me gusta y ese castillo parece interesante.

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Lovely blazer and pants :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  9. Très jolie look! J'adore tout!
    Bises, Maricha.

    ResponderEliminar
  10. Que pena lo de la lluvia.. :( lo vi en instagram.. el look es muy bonito, me gustan mucho los pantalones y las zapatillas ( me encantan las cosas con tachuelas jeje) estabas muy guapa.

    Besitos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los pantalones!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el look, los pantalones son divinos¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  13. Ta tenue est très belle, surtout ce pantalon

    J'organise un concours sur mon blog, viens jouer
    http://www.inthemoodformode.fr/2014/07/lost-vador-concours-veni-vici-hommes.html

    ResponderEliminar
  14. Que guapa, como me gustan esos pantalones.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  15. Que monada de pantalones Miriam!!!! Ese top,si no me equivoco es como el que llevé hace unos cuantos post, me gusta mucho como lo has combinado así que tomo nota.
    besitos
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. qué monos los pantalones!! y las zapatillas me encantan!!!! :)

    http://www.leblogdejoumita.com

    ResponderEliminar
  17. Una pena que te lloviera!! El look era perfecto y el sitio se ve precioso!
    Un besote!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Los pantalones son ideales y las zapatillas muy cómodas y chic. Un beso guapa!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todo se te ve súper bien. Me gustó tu blog... Te sigo

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise