Greek Flair Look

7.7.14


Un atuendo con aires griegos para ir de paseo al atardecer.
Une tenue aux aires grecques pour une promenade au coucher du soleil.

Dress Zara / Sandals C&C Fashionstreet / Sunnies Firmoo

En cuanto me llegaron mis amadas sandalias (aquí) desde Grecia, supe que las combinaría en un look inspirado en ese país. Un vestido fluido y blanco, un recogido desenfadado y nada más, para no recargar el look. Hace tiempo que busco unas sandalias "joya" y a partir de ahora, podré decir que tengo unas preciosas, ¿a que no exagero?

Dès que j'ai eu mes sandales bien-aimées (ici) venues de Grèce, je savais que je les mettrais sur un look inspiré par ce pays. Une robe fluide et blanche, une coiffure décontractée et rien d'autre, pour ne pas recharger le look. Depuis le temps que je cherche des sandales "bijou" et maintenant, enfin, je peux dire que j'en ai des bien jolies, n'est-ce pas?

You Might Also Like

23 Comentarios

  1. Me encanta el look. El estilo griego es precioso, tanto del vestido como de las sandalias. Y el peinado acompaña todo a la perfección. Estás preciosa. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Très jolie tenue, la coiffure est vraiment belle !

    Estelle
    lamodeestunjeu.fr

    ResponderEliminar
  3. super bonitas las sandalias
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué guapísima estás hoy. Me encanta el recogido.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el vestido es precioso.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima yo también tengo ese vestido pero en color salmón es precioso un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el mismo vestido en distinto color.
    besos
    besos
    En el blog sorteamos entradas para el preestreno de la última peli de Cameron Diaz
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look que has escogido para hoy! un beso preciosa! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el look, el vestido blanco es precioso y te sienta muy bien. Junto a las sandalias la combinación me ha encantado. ¡Claro que puedes decir que tienes unas sandalias joya impresionantes!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. I love your looks! The hair, dress and sandals look amazing! So do you! :X

    http://the-may-day.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  12. qué guapa, me gusta mucho todito tu look, el vestido, las sandalias, el peinado... te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Un vestido chulísimo!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Precioso todo, desde tu original peinado, hasta las sandalias joya que son una maravilla!
    Besitos guapa!
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! El recogido es perfecto!
    Un besito
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa, me encanta! te queda fenomenal...

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ooh bellisima con ese peinado Miriam!!Me gusta mucho este look!
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Acabo de encontrar tu blog y he de reconocer que es magnífico! Tienes un diseño original, fotos preciosas y posts interesantísimos!

    ¿Te gustaría seguirnos vía Google Friends Coonect? (Házmelo saber en mi blog)

    Blue and Birds (click)

    Mary Rigby -XO.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Me encanta el look!!! Estás, sencillamente, divina. Este tipo de look es ideal para un cocktail al atardecer... El recogido es una pasada, pero, sin duda, lo que más me ha gustado ha sido el calzado. La sandalia joya es maravillosa.
    Un abrazo.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. J'adore, j'adore, j'adore ! Et la coiffure est top :D


    Besos

    Iva
    beblondedontbestupid.blogspot.de

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise