Jeanne en Provence

9.7.14



Enganchada al olor de Rosa que tienen estos productos.
Scotchée par le parfum de Rose de ces produits.


Es ver un packaging bonito y enloquecer, por lo que el de Jeanne en Provence ¡me encantó! Que los botes sean de plástico me parece genial, que no contengan parabenos ni grasas animales, también pero que el olor de sus productos sea tan perfecto, me parece aún mejor. Su gel de ducha Rose Envoûtante deja la piel limpia, suave y con un ligero aroma de rosa y su leche corporal Rose Envoûtante, es ideal para hidratar y enriquecer las pieles muy secas además de dejar un olor delicado y cautivador a rosa en la piel. Sólo añadir que sus precios ¡son de lo más asequibles! y que, los perfumes para hombre son de lo más intensos y frescos a la vez. ¿Alguien ha probado algo de esta marca? Si queréis saber más, podéis pasar por su Facebook o Twitter

Dès que je vois un joli packaging je craque, donc en voyant celui de Jeanne en Provence, j'ai adoré! Le fait que les bouteilles soient en plastique j'aime bien, que leurs produits soient sans paraben et non testés sur les animaux, j'aime beaucoup, mais que le parfum soit si parfait, j'aime encore plus! Leur gel douche Rose Envoûtante nettoie la peau en douceur et laisse un délicat parfum de rose, leur lait hydratant Rose Envoûtante hydrate et nourrit les peaux très sèches et il laisse aussi un parfum délicat et envoûtant de rose et leurs parfums pour homme, sont frais, toniques et aromatiques. Le meilleur dans tout celà c'est leurs prix super abordables! Avez-vous eu le plaisir d'essayer un produit de cette marque? Vous pouvez en savoir plus en allant sur leur Facebook et Twitter.

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. yo no la he probado nunca, no la conocia, pero tienes toda la razon, es ver el packaging y dar ganas de comprarlo!!!!
    tiene muy buena pinta la verdad...
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. Es que esta marca es un gustazo! A mi la hidratante corporal de almendras me vuelve loca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos que son...!! no se como olerán, por lo que tu dices, genial!! pero yo solo con ver los potes dan ganas de tenerlos decorando tu cuarto de baño...!!

    Por cierto, en mi blog estoy sorteando el mono que llevo en la última foto, no pongo ningún requisito, si te gusta y te apetece participar, solo tienes que dejarme tu nombre y mail en un comentario

    ResponderEliminar
  4. Nos acabamos de apuntar a un sorteo de un blog de dos productos de esta firma, a ver si hay suerte y los probamos!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta!! No sé cómo huelen, pero los frascos son geniales!
    un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  6. Que bonitoooooo, si además tiene un aroma estupendo, que decir...

    ResponderEliminar
  7. Tengo estos productos y me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  8. J'avoue, j'aurais aussi craqué pour l'emballage ahaha Du coup c'est obligé de sentir bon ;)


    Bises

    Iva
    beblondedontbestupid.blogspot.de

    ResponderEliminar
  9. Sólo viendo los botes tan monos ya me imagino que huelen genial!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise