Let's Work Look

24.7.14


Aun siendo verano, toca vestirse adecuadamente para el trabajo.
Même en été, il faut s'habiller convenablement pour le travail.


Cardigan and Bag Zara / Pants Zara Kids / T-shirt Stradivarius / Shoes Mary Paz / Sunnies Polette / Bracelets Izou Bijoux / Ring Chills Jewelry

A pesar de que estamos en la época del año en la que más ligera visto, hay días en los que no puedo permitirme ir con las piernas al aire y en calzado plano. El look que os muestro hoy es muy simple pero a la vez, encaja perfectamente en la temática del día. Me gusta el toque de pureza que aportan los zapatos al atuendo y el de color de mis pulseras ¿qué os parecen a vosotras?


Même si nous sommes dans la saison de l'année où je m'habille le plus léger, il ya des jours où je ne peux pas me permettre d'aller jambes nues et porter des chaussures plates. La tenue que je vous montre aujourd'hui est très simple mais elle s'intègre parfaitement dans le thème de la journée. J'aime la petite touche de "pureté" des chaussures et celle pleine de couleur grâce à mes bracelets. Qu'est-ce que vous en pensez?

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Que guapa! Me encanta el look, sencillo pero perfecto para el dia a dia
    Un besito :)
    yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón! Por mucho que estemos en verano no todos los días podemos ir tan fresquitas y cómodas como quisiéramos :( a mi me agobia mucho tener que ponerme los pantalones largos en esta época pero bueno no queda otra!!
    Me encanta el toque de los zapatos como has dicho, le da más frescura al look :)
    Un besote!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que monas las gafas!
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el outfot para ir seria y formal a trabajar! Me lo pondria asi seguro! vas genial!
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Aiii con la calor que hace aquí verte con la chaqueta me ha dado un no se que! jajajaja
    Estás preciosa cielo, un look infalible.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Por suerte en mi trabajo tengo uniforme y puedo ir vestida más o menos como quiera. Tanto en verano como en invierno lo agradezco para no pasar ni calor ni frío. En primavera sí que hay días que me da pena que con el uniforme no se vean las prendas ^_^ Me gusta mucho el look, formal pero chic. Los tacones, perfectos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos looks! sencillo pero muy chic! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, muy simple pero elegante para ir a trabajar, genial!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Je suis fan de ta bague "infinity". Et les lunettes aussi. Et les bracelets ;)

    Besooos

    Iva

    http://beblondedontbestupid.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise