Mima Tu Pelo

3.7.14


El dúo indispensable para cuidar mi pelo en verano.
Le duo indispensable pour prendre soin de mes cheveux en été.


Con la llegada del verano, mi pelo sufre bastante. Como buena mestiza que soy, tengo un pelucón difícil de domar y por eso recurro a productos de calidad para mimar mi pelo. Cuando descubrí los irresistibles precios de la web Mima Tu Pelo, no dudé en hacerme con mi champú y mascarilla Bonacure de Schwarzkopf para deshacerme del dichoso encrespado. ¿Conocéis la web? ¡Pues aprovechad que tienen un 15% de descuento en todas vuestras compras, hasta el 15 de julio! 

Avec l'arrivée de l'été, mes cheveux souffrent beaucoup. Comme bonne métisse que je suis, j'ai une touffe dure à dompter et donc, je cherche des produits de qualité pour prendre soin de mes cheveux. Quand j'ai découvert les prix irrésistibles de la web Mima Tu Pelo, j'ai sauté sur mon shampooing et masque Bonacure Schwarzkopf pour me débarrasser des frisottis.

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Qué buenísima pinta tiene el tratamiento. La web la conozco y la tengo de referencia, máxime para el verano, que como bien dices, sufrimos mucho en el pelo los efectos de playa, piscina, sol...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues si que tiene buena pinta... no lo conocia, pero voy a probarlo :)
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  3. En verano hay que cuidarlo más que nunca. Tomo nota
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Gracias por seguirme, yo hago lo mismo!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta! Mi pelo lo necesita.. jajaja
    No conocía tu blog, me quedo como suscriptora!
    Besitos ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre utilizo productos de peluquería para mi pelo, porque a diferencia de ti tengo un pelo muy finito y poca cantidad y también tengo que cuidarlo mucho. Ya sabes que tu pelo me encanta, y que te tengo una envidia mala malisima porque querría tenerlo igual :P
    No conocía la web,así que entraré a echarle un vistazo.
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estupendos!! me lo apunto.
    Os recomiendo una web con nombre muy similar, es de productos ICON que son los que actualmente utilizo y son de muy buena calidad, animaros, merece la pena mimar como bien dices nuestro cabello!!! www.tutemimas.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise