Misstery Jumpsuit II

17.7.14


De nuevo un atuendo con el bonito mono de Misstery.
Encore une fois, une tenue avec ma joli combi Misstery.

Jumpsuit Misstery / Shoes Stradivarius / Clutch Blanco / Sunnies Polette / Rings Tiny Box / Bracelets Chulísimas and Mónica

La pasada semana os mostré un look más casual con mi mono de estampado floral y hoy, como podéis ver, doy paso a un look un pelín más arreglado. Un par de tacones, un clutch y poco más para sentirme chic y femenina e ir a disfrutar de la noche en buena compañía. ¿Os convence esta versión? A mí, su escote en la espalda con los volantes ¡me tiene enamorada!

La semaine dernière, je vous ai montré un look plus décontracté avec ma combi imprimé floral et aujourd'hui, comme vous pouvez le voir, c'est une tenue un peu plus soignée. Une paire de talons, un clutch et pas plus pour me sentir chic et féminine et aller passer une bonne soirée en bonne compagnie. Êtes-vous convaincues par cette version? En tout cas, son dos nu avec les petits volants, j'adore!

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. Muy bonito, y el escote de la espalda precioso.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Tengo un vestido con un estampado muy parecido que me encanta.
    El detalle del escote en la espalda queda precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. El mono es precioso y el toque elegante que le dan los tacones y el bolso de mano son todo un acierto. Para una cena romántica o un evento es un look genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Elle est magnifique cette combi, j'adore cet imprimé

    Au passage j'organise un concours sur le blog, viens jouer
    Bises

    Ness

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el mono! me acabo de enamorar <3<3 Te queda que ni pintado, preciosa!!
    SIFREAK SICHIC

    ResponderEliminar
  6. Superbe ce combishort :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el escote de la espalda, y el look en conjunto es muy bonito.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Un mono muy versátil y es verdad que la parte de la espalda es preciosa!
    Un besazo guapa!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Q bonito mono!! Con lo q me gustan las flores :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Oh So Cool!!!!

    SSSx
    www.stylestreetstalker.com

    ResponderEliminar
  11. Amazing jumpsuit <3 it xxxx
    You are welcome to visit my blog -- http://www.mlleepaulettegirl.com/
    Message me on insta -- insta@mlleepaulettegirl.com

    ResponderEliminar
  12. precioso me encanta guapa http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/2014/07/verde-agua.html

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise