Misstery Jumpsuit

2.7.14


¡Por fin un mono cómodo, bonito e idóneo para cualquier ocasión!
Enfin une combi confortable, belle et adaptée à toute occasion!

Jumpsuit Misstery / Shoes Bershka / Clutch Zara / Sunnies AleRo / Bracelet Nomination

Adoro los monos, a pesar de su escasez en mi vestidor, me parecen ideales. Por lo que, cuando vi el que os muestro hoy ¡supe que le daría mucho uso! Su estampado floral, su corte y su escote en la espalda (en este post no se ve pero la próxima vez que me lo ponga, no olvidaré fotografiarlo), me han cautivado. Además, el hecho de que la tela sea elástica lo hace simplemente, perfecto.

J'adore les combi, malgré leur rareté dans mon dressing, elles me semblent idéales. Alors, quand j'ai vu celle que je vous montre aujourd'hui, j'ai su que j'en ferai un grand usage! Son imprimé floral, sa coupe et son dos nu (dans ce post on ne le voit pas mais la prochaine fois, je n'oublierai pas de le prendre en photo) m'ont captivée. En plus, le fait que le tissu est élastique la rend simplement parfaite.

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Wooowwww maravillosa ,adoro ese precioso mono y tu estas super preciosa ,mil besos guapisima .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho.
    He estado mirando algunos looks y me han gustado mucho.
    El outfit de esta foto es ideal :)

    Me hago seguidora y así no me pierdo ningún post.

    Besitos guapa

    Te espero en
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la verdad que si es muy bonito!!!!! yo tenia algo por ahi, pero este año ya e hice con unos cuantos :)
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. Cool jumpsuit. Giveaway on the blog. Come check it out.
    effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  5. Un mono precioso. Creo que son una prenda ideal para verano y me encantaría hacerme con alguno más... aunque son una faena para ir al baño XD Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. So awesome as usual! Have an amazing day my friend. :)



    I AM ALSO ON: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook



    xoxo;
    What Kenny Hearts a Fashion and Design Blog

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    ¡Qué look más bonito! El mono es precioso y el estampado ideal. Estamos esperando a ver la espalda del mono.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Miriam, yo soy igual, una enamorada de los monos y cada vez se hacen más hueco en mi armario. Éste es una monada.
    besitos
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Antoniaaa!!! Está usted muy sexy!!

    ResponderEliminar
  10. You look very cute <3
    xx
    www.love-and-urban.blogspot.de

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, te sienta muy bien. Yo aún no he conseguido dar con un mono que me guste...
    Marta

    http://www.2betterthanone.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Nice jumpsuit. :)
    Would you like to follow each other? Just let us know, where (GFC, Bloglovin, Twitter) you are following us, and we follow you back. :)

    P&P style ❤ ☯ ☮ --- DIY --- fashion --- and more --- ☮ ☯ ❤

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise