Navajo Skirt Look

21.7.14



Feliz con mi falda lápiz, top ligero y mis nuevos anillos y pendiente.
Contente avec ma jupe, mon top léger et mes nouvelles bagues et boucle d'oreille.

Top and Skirt Bershka / Shoes Mary Paz / Sunnies Polette / Earring and Rings Chills Jewellery

Las tardes de verano están hechas para pasarlas fuera de casa, sentirse un poco mona y disfrutar de una buena compañía. Por eso, las prendas del look de hoy me parecen ideales y aún más, complementadas con mis nuevos anillos y con mi precioso pendiente ¿no os parece? 

Les soirs d'été sont faits pour les passer avec des amis, sur une terrasse et pour se sentir bien belle. Voilà pourquoi les vêtements de la tenue d'aujourd'hui me semblent parfaits et encore plus, quand ils sont complétés avec mes nouvelles bagues et ma jolie boucle d'oreille, n'est-ce pas? 

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. qué chulos los complementos, un look genial!

    ResponderEliminar
  2. que guapa vas, estas faldas te sientan muy bien, te marcan mucho la silueta y te quedan muy bonitas!!!
    ademas tiene un estampado muy chulo!!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  3. La falda es muy mona.
    besos guapa
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!! Y los pendientes son geniales! Me encanta el look :D
    Un besazo preciosa!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus anillos!! y el look perfecto, la falda monísismaa

    http://www.leblogdejoumita.com

    ResponderEliminar
  6. Que super monada de faldita.
    Estás preciosa!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo que más me gusta es como queda el conjunto con esos tacones nude. Una combinación ideal. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. J'aime beaucoup ce look : )

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapa estás Miriam!!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ay que guapa! me encantan las gafas! Un besito

    http://www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!!

    Que look tan genial. Nos encanta como te queda la falda. Nosotras tenemos esa camisa pero en otro color :P

    Y los complementos son ideales.

    Nos quedamos como seguidoras de tu blog.

    Un besito♥

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Stunning outfit! Love the glasses!
    http://justynapolska.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estás ideal, guapísima! Que bien te sienta el veranito!
    besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  14. Estás ideal, guapísima! Que bien te sienta el veranito!
    besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise