New Black Blazer

25.7.14


Tonos rosas, jean rasgado y pulseras de colores... ¡Que viva el verano!
Un peu de rose, un jean déchiré et des bracelets colorés... "Vive l'été"!

Blazer Lovely Wholesale / Shirt Bershka / Jean Zara / Shoes Mary Paz / Bracelets JapanFan / Rings TinyBox12

Con los días lluviosos que hemos tenido por aquí, tuve que recurrir a los blazers y pantalones para vestir pero con tonos claros, para no olvidarme de que estoy en verano. Aunque con las pulseras que llevo hoy, eso no sería posible. ¿A que son monas? Pero para mono, mi nuevo blazer ¿verdad?

Avec les jours de pluie que nous avons eu ici, je suis revenue aux blazers et pantalons mais avec des couleurs claires, pour ne pas oublier que je suis en été. Quoique avec les bracelets que je porte aujourd'hui, ça ne serait pas possible! Ils sont mignons, hein? Mais ce qui est mignon aussi c'est mon nouveau blazer, n'est-ce pas?

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. si es cierto, es muy mona, me gusta el detalle delas mangas, parece una camisa... tiene un corte muy chulo!!!
    un besito guapa, disfruta del finde aunque llueva :)

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. Qué blazer tan bonita. Ahora mismo me paso a ver qué tal está de precio.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. So pretty. I like the outfit with the bracelets ^___^

    ResponderEliminar
  4. Es un básico de fondo de armario.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!! El blazer le da un toque suuper elegate. Estás preciosa cielo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el nuevo blazer, queda genial con el outfit, vaya verano tan raro.. días de calor , días de frio...una ya no sabe a veces ni que ponerse.

    besitos guapa
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Aww so lucky! I wish we could enjoy some cold and rainy days! It's been crazy hot here.. T.T

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  8. Guapisima! Ademas el blazer esta genial! Rompe la informalidad al look!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de enamorarme de la blazer, es preciosa :)

    ResponderEliminar
  10. Genial la blazer y perfectamente combinado. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos

    ResponderEliminar
  11. Cute blazer! So crisp and chic! I love your blog and would love to stay in touch via GFC! Let me know what you think and have a wonderful day lovely!

    xo
    Yujin
    La Celestials

    ResponderEliminar
  12. me encanta este look sencilla e ideal.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  13. Aaah les jeans déchirés, c'est la seule chose qui me réjouit les jours de pluie... Très jolie tenue, comme quoi, les basiques, on s'en lasse jamais :P

    Prions pour que le soleil revienne :D :D :D

    Besos

    Iva

    http://beblondedontbestupid.blogspot.de

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise