Topos, Short & Jelly Shoes

22.7.14


Un look un poco "indigno" de ser publicado, pero con este calor ¡yo no me mato!
Une tenue un peu indigne d'être publiée, mais avec cette chaleur je ne me casse pas la tête!

Shirt Pull&Bear / Short Primark / Sandals Holster / Sunnies Police / Bracelets Mónica

Cuando toca ir a hacer la compra: short, blusita ligera, moño y mis amadas sandalias de goma. No puedo con las chicas que dicen que se arreglan hasta para bajar la basura, porque yo con el calor que paso ... si pudiera, ¡iría en pelota picada! ¡ala, qué fina soy a veces! ¿Me entendéis, verdad?

Quand il faut faire les courses: un short, un petit top leger, un chignon et mes bien-aimées sandales en caoutchouc. Je ne supporte pas les filles qui se font belles même pour sortir la poubelle, parce que moi avec cette chaleur ... si je pouvais, je sortirai à poil! oh, que je suis raffinée! Vous me comprenez, n'est-ce pas?!

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. me encantan esas combinaciones, nunca fallan!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta, un look muy natural para el día a día. No siempre vamos a ir hechas "un pincel".Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look Relx est super sympa :) J'adore les topitos !!!

    À bientôt ma Belle !!

    http://sweetjungle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Como me encantan los print de lunares. Aii si es que soy miss lunares jajaaja
    Estás preciosa, sencilla e ideal, como a mi me gusta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta, para ir cómoda es genial :) Es un look sin complicaciones pero no "indigno" de publicar como dices en el post jajajaj


    Besitos guapa
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece un look perfecto! Para hacer la compra o pasear un rato por la tarde-noche! La blusa es monísima y las sandalias son geniales!
    Un besazo!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las sandalias me encantan!! besitos guapa :)

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  8. Pues me parece un look muy bonito, ¡sencillo y resultón! Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Un look ideal para el verano! Me encanta!!!!
    besitos guapísima
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  10. Qué linda y qué envidia el calorcito!!
    Besos!
    http://www.fashionandpride.com

    ResponderEliminar
  11. Your blog looks amazing!

    myfashion-tribute.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El outfit entero me encanta, preciosa
    Petons :)

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise