TOTAL BLACK & GOLD

15.7.14


De negro y dorado para disfrutar de una velada.
En noir et doré pour passer une bonne soirée.


Shirt, Shoes and Sunnies Bershka / Skirt Stradivarius / Rings Padam Padam / Necklace Vivien Frank

Hace mucho que no subo un total black look, ¡con lo que me gustan! Aunque claro, en verano no suelo recurrir mucho al negro pero como últimamente, por aquí no hace mucho sol... Me gusta sentirme femenina pero no vulgar, insinuar pero no mostrar y adoro los accesorios simples pero con encanto como el colgante que os muestro hoy (un simple collar de oro, con un colgante con mi inicial estampada). ¿Os convence?

Ça fait longtemps que je ne poste pas un total black look, même si je les adore! Mais bon, c'est vrai qu'en été je ne mets pas de noir mais, vu que ces derniers temps ici il ne fait pas très beau... J'aime me sentir féminine mais pas vulgaire, j'aime insinuer mais pas montrer et j'adore les accessoires simple mais charmants comme le pendentif que je vous montre aujourd'hui (un simple collier en or, avec un pendentif sur lequel il y a mon initiale timbrée). Qu'est-ce que vous en dites?

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. Elegante elegantísima y a la vez super sencilla. Me encanta!
    El negro nunca falla.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Canon cette jupe bi matière :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. that's so nice!! i love it!!
    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  4. super elegante, ese conjunto te sienta muy bien, la falda te queda como un guante!!!!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  5. Guapisima con el look total black,me encanta un besito preciosa!!
    Www.bansheechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy estilosa Miriam.
    beson
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  7. You look amazing!
    Wanna follow each other on gfc, bloglovin, facebook, instagram and twitter? Pls let me know and I will follow back asap. Thanks and hopefully keep in touch:)

    fashionsbit blog || facebook || instagram || bloglovin || lookbook

    ResponderEliminar
  8. Como me encanta tu estilo de verdad!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapísima estás hoy. Me encanta este look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Uaaauuu!!! un conjunto realmente favorecedor!! sexy y elegante a la vez. Te encuentro super mona!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  11. Preciosa :)

    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guau, me ha encantado! Me quedo por aquí :)

    Saludos!

    http://onefashionminute.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. wow! me encantan los looks total black,y el tuyo es genial, muy elegante! me encanta el toque que le da la falda de cuero!
    besos
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. <333 nice post !
    http://www.karolinagespucci.com

    ResponderEliminar
  15. Woow! que cañón de mujer Miriam!! Pa' comerte!
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise