Vita Liberata 2-3 Week Tan

23.7.14


Hace unas semanas, os comenté aquí que empezaba a tener la piel un poco más morenita "de manera artificial". Hoy os cuento cómo lo conseguí.
Il ya quelques semaines, je vous disais ici que je commençais à avoir la peau un peu plus bronzée "artificiellement". Aujourd'hui, je vous explique comment j'ai fait.

Las fotos fueron hechas a finales de mayo / Les photos ont été prises fin mai 

Yo soy blanca/pálida de piel (por muy mestiza que sea, no tengo ese tono bonito de piel, no...). Así que cuando tuve la oportunidad de descubrir esta mousse autobronceadora, no lo dudé y eso que nunca he sido fan del falso bronceado. Tan sólo deciros que empecé siendo muy reacia y acabé enamorada, ¡no es broma, fijaros en las fotos! Hay que seguir los pasos indicados en el folleto, ser constante y nada más. De estar en un tono blanco nuclear, pasé a tener un color bastante natural y a notar la piel muy suave. Y es que además de durarme unos quince días el bronceado, me encantó el hecho de que no tuviera parabenos, ningún olor y fuese muy fácil de aplicar (eso sí, antes tuve que exfoliarme bien la piel para no acabar con placas tricolores...). ¿Conocíais Vita Liberata? Yo no y a partir de entonces, a la que tenga un evento en el que no quiera ser como Casper, ¡acudiré a ella!


J'ai la peau blanche / pâle (même en étant métisse, je n'ai pas une belle couleur de peau, non ...). Alors, quand j'ai eu l'occasion de découvrir cette mousse auto-bronzante, je n'ai pas hésité même si je n'ai jamais été fan du faux bronzage. Il suffit de dire que j'ai commencé en étant réticente et j'ai fini par adorer, c'est normal, regardez les photos! Il faut juste suivre les étapes décrites dans le prospectus, être constante et rien d'autre. Je suis passée d'un ton blanc nucléaire à un joli hâle naturel, en plus de sentir la peau douce. J'ai adoré le fait que le bronzage ait duré une quinzaine de jours, le fait qu'il n'y ait pas de parabens ni d'odeur et surtout, la simplicité pour l'appliquer (bon, j'ai du exfolier ma peau avant pour ne pas me retrouver avec des "plaques" foncées ... ). Connaissiez-vous Vita Liberata? Moi non, mais maintenant je sais que faire quand je n'aurai pas envie de ressembler à Casper quand un joli événement viendra!

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Jolin pues se nota bastante la diferencia de color!!!! esta genial!!!!
    habia oido hablar de estas cremas muchas veces pero nunca las utilice !!!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. Joo las que he preparado yo de adolescente con esas cremas!! Y, claro, hace como 12 años eran un poco de, bastante, peor calidad ajajajaj... Imaginate que "ronchones" me dejaba....Rollo dálmata sucio! ajajajajaja... Pero me apunto esta!! Oye!! Que no me he enterado yo del sorteo del bikini!!!! allii voy!!! ......................... No sé si te comenté pero también estamos de SORTEO de SHEINSIDE por si te interesa!! Click en el maravillo botón (que tu me pusiste por cierto jajaja) de GIVEAWAYS!!!!! un beso, linda

    Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Se nota mucho, que guay que funcione y deje la piel tan bonita
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el resultado!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo las toallitas "Comodine" y me quedo fatal, estoy como un dalmata. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito bronceado te quedó, no conocía el producto! Yo no suelo utilizar mucho autobronceadores, pero cuando los uso empleo las toallitas de Comodynes y me van genial! Con otros que he probado o me quedo naranja o me queda el bronceado a parches. Un besito!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise