Denim Skirt & Topicrem Winner

22.8.14


Blanco y denim, nunca falla.
Du blanc et du jean, c'est toujours parfait.


Shirt Bershka / Skirt and Sunnies Stradivarius / Shoes and Bag Zara / Rings HL Collection

Me gusta cómo queda la combinación de una prenda blanca con otra vaquera, siempre he pensado que es un mix perfecto para cualquier ocasión. Y si le añadimos un toque de color en el calzado, ya ni os cuento lo que me puede gustar el look. Por eso, al volver a ver esta falda, decidí combinarla de una manera muy simple pero eficaz. ¿Qué os parece?

J'aime beaucoup le mix d'un vêtement blanc avec un autre jean, j'ai toujourd trouvé que c'est un mix parfait pour n'importe quelle occasion. Et si on ajoute une touche de couleur aux pieds, c'est le top! Voilà pourquoi, quand j'ai retrouvé cette jupe, j'ai decidé de la porter d'une façon simple mais efficace. Qu'est-ce que vous en pensez?

AND THE TOPICREM GIVEAWAY WINNERS ARE...

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. a mi también siempre he pensado que es un look de siempre denim con camisa blanca perfecto!!!!
    hace mucho que no uso una falda vaquera... me encanta como te queda!!!!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhh sabes q la falda vaquera es una d mis favoritisimas prendas de vestir! y esa combinacion... me encannnnntaaa!!!!! estas guapisima!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Aiiii me está entrando una gula de sacar la falda vaquera demi armario!!
    Estás preciosisima. Y además, el toque de color de los zapatos realza un montón el look.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La falda es preciosa y con las sandalias en rojo te queda genial.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. J'adore simple et efficace, en plus les chaussure donnent vraiment un plus à la tenue, du peps quoi! Bref c'est parfait!

    ResponderEliminar
  6. Un look genial, me encanta el toque de rojo de los zapatos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Blusa blanca con lo que sea! Y con esa falda…acertadísima!

    ResponderEliminar
  8. Tus zapatos me encantan, son el punto focal de el outfit y eso me fascina. Además los accesorios están geniales.
    Te ves preciosa.
    Un beso.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Digo yo... ¿En que mundo estaba cuando me pasé por aquí?
    Creo que la falda vaquera me hipnotizó y no vi que era ganadora ni nada. ¡¡¡Menuda empanada llevaba!!
    Jajajajajajaa
    Mil graaaacias y enhorabuena a las demás.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que falda mas mona y la has combinado a la perfección! Guapaaaaaaa
    Muchos besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  11. Nunca falla la combinación blanco denim y con el rojo precioso. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández

    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post, y sobretodo tu blog!
    Ya te sigo, espero que me sigas de vuelta!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  13. Love the look !
    xoxo

    http://thepalmfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el look,sencilla pero divina una camisa blanca con denim nunca falla. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa!! Me encanta el bolso y los anillos!!

    ResponderEliminar
  16. Guapísima,menos es más! El bolso es la pera.Gracias guapa!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise