Jacket With Lace

12.8.14



Estrenando nueva chaqueta de Proud.
Contente avec ma nouvelle veste Proud.

Jacket Proud / Dress Vila via Hoodboyz / Shoes Zara / Clutch Parfois / Sunnies Stradivarius / Ring Bershka

Aunque hace calor, en la parte donde vivo en Francia, por la noche refresca un pelín por lo que una chaquetita, ¡nunca está de más! Hace poco descubrí Proud, una marca con unos diseños rockeros y de primera calidad donde la mezcla de tejidos es el punto original. Decidí ponérmela con mi vestido básico y unos tacones para darle el toque chic a la tarde. ¿Conocíais las chaquetas Proud?


Même s'il fait chaud, dans la zone où j'habite en France, vaut mieux mettre une petite veste le soir donc un nouveau gilet n'est jamais mauvais! Récemment j'ai connu Proud, une marque dont les designs sont rock, la qualité est haute et le mix de tissus est son point fort. J'ai décidé porter cette nouvelle veste avec ma petite robe noire basique et des talons pour rendre la tenue un peu plus chic. Connaissiez-vous Proud?

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. La chaqueta es una monada!!! Me ha encantado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es muy bonita, he entrado en la web y hay cosas geniales.
    Los anillos me han enamorado :)

    besos guapa
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El clutch es ideal
    http://psariadna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonita chaqueta y me parece super versátil esa prenda...estas guapísima!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  5. Nenaaa esa chaqueta me flipa!!! yo es que ya estoy pensando en el Otoño!!!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise