Look Décontracté

1.8.14


Un jean, una camiseta y unas sandalias originales para acabar la semana.
Un jean, un t-shirt et des sandales originales pour finir la semaine.

T-shirt Stradivarius / Jean Bershka / Shoes, bracelet and tote bag The Meraki Company / Bracelets JapanFan and Chulísimas / Rings Tiny Box12

Esta semana en el blog ha habido cabida para looks un poco más femeninos, pero no hay semana en la que vista cómoda. Así que hoy le toca el turno al atuendo básico pero que siempre da gusto llevar. Para hacerlo diferente y personal, el toque del calzado (¡cómo no!) y de las pulseras más el tote bag que me vino con mis sandalias. ¿Le damos el voto positivo?

Cette semaine sur le blog il y a eu un peu plus de tenues féminines, mais il n'y a pas une semaine où je ne porte pas une tenue confortable. Donc, aujourd'hui, c'est au tour du look décontracté. Pour le rendre un peu différent et personnel, rien de mieux que les chaussures (bien sûr!) et les bracelets ainsi que le tote bag que j'ai eu avec mes sandales. On l'accepte?

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Me encantan las sandalias con la pulsera a juego!!!! Desde luego hace el outfit unico!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!! Las sandalias me encantan...cómoda y con mucho estilo!!!
    Ya estoy de vuelta en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta, es preciosa y las sandalias súper originales. Un look genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. No se si se ha enviado mi comentario, tengo el pc un poco loco pero por si acaso escribo de nuevo!
    Decía que siempre vas ideal y que me gusta mucho el look que has creado en este post, sencillo pero con accesorios con detalles muy chic!
    Muy guapa!
    Un besazo,
    Cynthia.

    http://www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapa!
    me encanta el look.
    He estado cotilleando tu blog y me encanta,tienes mucho estilo,sigue así,sin duda me pasaré muchos más días por aquí,me encantaría saber tu instagram si tienes para no perderme nada fuera de blogger.
    Muchos besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ Carmen.

    ResponderEliminar
  6. preciosas las sandalias, un look estupendo y comodo

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  7. Le damos un sobresaliente al look, básicos que nunca fallan y un toque de estilo en complementos, que por cierto, son fantásticos, las sandalias no pueden ser más bonitas y originales. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las sandalias son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Un look sencillo y muy comodo,me gusta
    El toque de las sandalias es genial, son muy chulas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡que guapa! Me encanta el bolso!!
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapisima vas ,como me gusta tu super look y esas sandalias son puro amor ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. Absolutely love the jewelry ! That midi-ring is fabulous, and the red nail compliment it super well.
    Love it !

    xx

    Iman || www.manigazer.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise