Proud Biker Jacket

18.8.14


¡Hoy me siento más rockera que nunca con mi nueva cazadora!
Aujourd'hui je me sens plus rock que jamais avec ma nouvelle veste!


Jacket Proud / Top and Short Lefties / Shoes Zara / Sunnies WowVintage / Ring Parfois


Siempre he reivindicado mi lado rockero (no sé si ya os he contado que adolescente tenía una cresta y las tachuelas estaban bastante presentes en mis looks... no, no sacaré fotos de aquella época, ¡ejem!) y la cazadora del look de hoy ¡tiene ese aire rockero que tanto adoro! Aunque hacía sol aquel día, para ir en moto, la chaqueta era ideal. Me encanta el detalle de los hombros y el poder quitarle las mangas, un dos en uno ¿verdad? Cómo no, ¡sólo podía ser un diseño de Proud!

J'ai toujours affirmé mon côté rock (je ne sais pas si je vous l'ai dit mais adolescente j'avais une crête et les clous étaient très présents dans mes tenues ... non, je ne vais pas montrer des photos de l'époque, ehem!) et le blouson du look d'aujourd'hui, a ce cotê rock que j'adore! Bien qu'il faisait beau ce jour-là, pour aller sur une moto, la veste était idéale. J'adore le détail sur les épaules et qu'on puisse retirer les manches. Ça ne pouvait être qu'une conception Proud!

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. J'adore cette veste elle est ultra canon et tu la porte à merveille

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de chaqueta!! Es genial.
    Estás preciosa, como siempre jajaja Ya sabes que me encantas.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Miriam! Super bonita, te queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto fotos tuyas y doy fe jajajajajaja me encanta la chaqueta, quizas para verano no la usaria pero me encanta su color!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Guapísima
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  6. Pues sería todo un puntazo ver las fotos de esa época ;P Me encantaría verte con cresta ^_^ Hablando del look, es ideal y la chaqueta me encanta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Siii siii siiii!!!! Dime que tienes más post preparados?!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa! Qué chulada!

    ResponderEliminar
  9. Ce blouson est une merveille. La couleur est aussi atypique que le fait que tu puisses retirer les manches. J'aime. J'adore. J'adooooore. Et oui, moi je veux bien te voir avec une crête et des clous ;) Ahahahaha

    Besos Guapa !

    Iva

    ResponderEliminar
  10. Es genial que se puedan quitar las mangas!!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise