Séduite par Klorane

6.8.14


He aquí la gama capilar que me acompañará durante mi viaje a Marruecos.
Voici la gamme capillaire qui m'accompagnera pendant mon voyage au Maroc.



Desde el primer día que use los productos Klorane, supe que irían en mi maleta (en este preciso momento, estaré de camino a Marruecos). Hace casi dos semanas que decidí dejar de lado Schwarzkopf y conocer esta línea de cuidado capilar a la manteca de Mango y ¡no me arrepiento! Mi pelo que tira a seco y que en verano se vuelve más áspero y quebradizo, lo noto más ligero y flexible gracias a estos simples pasos:
  1. Preparar el cabello para su cuidado mediante el champú que nutre sin apelmazarlo.
  2. Desenredar el cabello con el bálsamo acondicionador que aporta suavidad.
  3. Reparar y proteger la fibra capilar con la mascarilla nutritiva.
  4. Prevenir la aparición de puntas abiertas con la crema de día sin aclarado.
  5. Proteger el cabello de las agresiones externas con el aceite sin aclarado, indispensable en verano.

Dès le premier jour que j'ai utilisé les produits Klorane, je savais qu'ils partiraient dans ma valise (en ce moment, je suis sur la route pour le Maroc). Il y a deux semaines, j'ai décidé de quitter Schwarzkopf et découvrir cette ligne de soins capillaires au beurre de Mangue et je ne le regrette pas! Mes cheveux qui sont plutôt secs et en été deviennent rêches et abimés, je les sens plus légers et souples grâce à ces étapes simples:
  1. Préparer les cheveux à travers le shampooing qui nourrit sans alourdir.
  2. Démêler tout en légèreté et douceur avec le baume après-shampooing.
  3. Réparer et proteger la fibre capillaire avec le masque nutritif.
  4. Prévenir l’apparition des pointes fourchues grâce à la crème de jour sans rinçage. 
  5. Protéger les cheveux des agressions extérieures avec l'huile sans rinçage.

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Es súper buena marca.
    Yo la he gastado mucho tiempo.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, por lo que tengo entendido su composición es mucho más natural que la de otras firmas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta conocer cosas nuevas, y la verdad que no conocía estos productos!!!!
    tienen muy buena pinta, voy a mirarlos :)
    un besito guapa y disfruta de tu viaje

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocia esta marca ,pero la voy a probar seguro ,miles de besos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los productos de esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta marca....

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar, tienen buenísima pinta y la verdad es que necesito probar algo nuevo!!! gracias por la recomendación guapa
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise