Slouchy Oversized Top

5.8.14


Un look de lo más cómodo para ir a pasear.
Une tenue super décontractée pour aller se balader.

Top Marcellamoda / Short Bershka / Sandals C&C Fashionstreet / Sunnies Polette / Bracelets and Ring Susy De Marchi / Peace Bracelet IAMbrace

Me encanta disfrutar de las tardes de verano con mis perros y un buen helado. Así que para poder pasear mona sin estar sufriendo, ¡nada mejor que un top holgado, un short y mis sandalias joya! Hoy tocan tonos tierra (me gustan bastante cuando tengo la piel un poco más morena) y complementos hechos a mano con mucho amor. ¿No es una cucada mi anillo?

J'aime profiter des soirées d'été avec mes chiens et une bonne glace. Donc, pour pouvoir me balader sans souffrir, rien de mieux qu'un top ample, shorts et mes sandales bijou! Aujourd'hui une palette de couleur sable (j'aime ce que ça donne sur ma peau un peu plus bronzée) et des accessoires faits à la main avec amour. N'est-elle pas mignonne ma bague?

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Totalmente!!! Comoda e ideal!

    Xx
    Isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  2. Très original ton top, j'aime beaucoup :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I love that top <3 Beautiful outfit :)

    Kisses, Kali
    | Kali's inspiration board |

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de complementos y de zapatitos.
    Estás preciosa, como siempre.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me parece ideal y además original, eso me encanta!!!Estas guapísima..
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  6. I love your oversized top and I LOVE how it matches with your glasses!! SOOO chic! And that love ring and peace bracelet is amazing!
    Kisses
    xoBeckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise