V Bow Back Stripe Dress

11.8.14


De rayas, con un toque rojo para el toque final.
Des rayures, avec une touche rouge pour la touche finale.


Dress and Sunnies YoyoMelody / Shoes Zara / Watch Daniel Wellington / Bracelet CDC Complementos / Rings Chills Jewelry  

¿A quién no le gustan las rayas en los vestidos? A mí, ¡me encantan! Es ver una prenda con rayas y empezar a ver looks con ella. Con este vestido, no tuve dudas ya que lo tenía todo para gustarme: rayas, escote en la espalda, ajustado y ligero. Aunque apenas se ve bien, además, tiene un lazo muy mono justo donde acaba el escote y es que... ¡me pueden los lazos!
Qui n'aime pas les rayures sur les robes? Moi, je les adore! Dès que je vois un vêtement avec des rayures, je commence à penser à des possibles tenues avec. Cette robe avait tout pour me plaire: rayures, dos nu, serré et légère. Bien qu'on ne l'apperçoit pas vraiment, il y a un noeud mignon juste à la fin du décolleté ... J'ai un faible pour les noeuds!

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. M uy mono el vestido, y las sandalais le dan ese algo!!!
    Un beso y feliz semanaa!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos a rayas nunca fallan y menos con un toque rojo. Hay que ver que bien queda ponerle un poquito de rojo, si es que me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos vestidos y las rayas también nunca faltan en mi armario!!
    tiene una espalda muy bonita y te queda como un guante!!!!!
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. Te ves bellísima. Me encanta el vestido, los zapatos, en fin todo.
    Amo tu estilo.
    Saludos.
    http://estefaniamania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El vestido me parece ideal y combinado con complementos en rojo...perfecto!!!!!!!!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    ME encanta el vestido, es precioso!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque de las sandalias.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise