White Backless Dress

7.8.14


Un vestido ideal para las tardes de verano.
Une robe idéale pour les soirées d'été.


Dress Sammydress / Shoes Marypaz / Sunnies Firmoo / Bracelet and rings Creations Above the Sun

Si comencé la semana mostrando un little black dress, hoy le toca al white (qué manía de escribir en inglés cuando en castellano queda igual de bonito ¿verdad?). Me gustan los vestidos ligeros, con encaje, escote en la espalda y blancos y al ver éste, ¡lo pedí! Supe que le sacaría provecho ya que lo veo tanto con tacones como con calzado plano. Además, me apetecía estrenar mis nuevas joyitas en metal ¡ya que son hechas a mano y me parecen una maravilla! 

Si la semaine a commencé avec une petite robe noire, là c'est le tour de la petite robe blanche. J'aime les robes légères, avec de la dentelle, avec un dos nu et blanches et en voyant celle-la, je l'ai prise! Je savais que que je la mettrais bien avec des talons ou des chaussures plates, donc pourquoi ne pas la prendre? En plus, elle se marie bien avec mes nouveaux bijoux en métal faits à la main!

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Elle est très mignonne cette robe. Elle donne un côté très romantique, frais, etc... :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido Miriam!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Que vestido tan bonito y romántico! Me ha encantado el look, es ideal para cualquier ocasión. ¡Con el vestido seguor que no dejas a nadie indiferente!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que vestido tan bonito, me encanto los detalles de la parte superior. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que vestidito más dulce, me gusta mucho para estos días de verano!
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aiiii peroq ue guapa estás!! Me he enamorado del vestido, es taaan cuqui y dulce.
    Te queda fenomenal, estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido, es precioso y te sienta genial!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa
    Nuevo post / New post: Jumpsuit

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso vestido! Me fascina el outfit!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Cris vargas

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de vestido!!!
    Un beso guapa
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  11. Un vestido precioso.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Jolie tenue !
    Bisous

    http://cendrityss.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise